Deportes

Videla: "Fuimos justos ganadores y estamos cerca"

El volante de la Academia se mostró feliz por la victoria ante Sporting Cristal y aseguró que están "a un paso de la clasificación".

El mediocampista Ezequiel Videla aseguró hoy que Racing fue un "justo" ganador en el partido en el cual venció a Sporting Cristal por 2 a 0 en Perú por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América y que con este triunfo el elenco de Avellaneda quedó "a un pasito" de pasar a los octavos de final del certamen continental. 

"Fuimos muy inteligentes y fuimos justos ganadores. En el grupo estamos demostrando que este Racing es muy difícil de jugar en contra. Estamos a un pasito de octavos porque sacamos una diferencia importante, pero todavía falta y tenemos que seguir por este camino", reveló. 

Videla marcó en el citado partido el segundo tanto de la "Academia" en el que fue su debut en la red tras 25 encuentros disputados con la camiseta celeste y blanca y manifestó que la victoria tuvo "un sabor extra" por el tanto convertido. 

"El triunfo tiene un sabor extra por el tema del gol, pero estoy contento también porque se logró un triunfo muy importante", dijo, tras lo cual expresó: "Sabíamos que era un partido muy difícil porque veníamos de perder con este equipo". 

Asimismo añadió: "Había que mejorar algunas cosas, lo hicimos y logramos el objetivo. Cuando uno gana se siente diferente, se siente feliz y contento, pero también somos conscientes que hay cosas por mejorar. En el primer tiempo no se jugó del todo bien y en el segundo tiempo fuimos mas inteligentes".


En Imágenes