Fuera del Gobierno, La Cámpora presiona a Pérez

Tras la salida de la cúpula de DDHH, la agrupación presiona a Pérez a través de las redes para que cumpla su promesa del "espacio para la memoria".

Tras la salida de todos los funcionarios de La Cámpora del Gobierno de Francisco Pérez, desde la agrupación presionan al mandatario para que cumpla su promesa -plasmada en un decreto- de cerrar el D2 para inaugurar un espacio para la memoria.

Justamente, las obras en este espacio que funcionó como centro de detención y de torturas, fue un punto central para la renuncia del ex subsecretario de DDHH, Juan Manuel González, y de dos directores que trabajaban en el sector. 

La imagen difundida por La Cámpora:

D2

"Se acerca el 24 de marzo y el Gobierno no cumplió con la entrega del D2 para hacer un espacio para la memoria", enfatizó González tras anunciar su salida del Gobierno provincial. 

Opiniones (14)
22 de septiembre de 2017 | 17:08
15
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dos o tres cositas: 1º: Vayan a laburar, y empiecen por buscarle un empleo donde cumpla horario el referente Máximo, si es en Siberia mejor, ya que es el lugar donde el líder de ustedes mandaba a los castigados. 2º: Ilardo, te desafío a que te casés con la muda Sagasti, es la mejor condena para vos. y 3ª Sagasti ¿para cuando unas palabras ordenadas en frases propias tuyas y no ordenadas por la procuradora?
    14
  2. Estos chicos siguen con la "pavada". Es que necesitamos "ya el espacio para la memoria" para tener memoria. O lo necesitan ellos ...Mendoza y los mendocinos no necesitamos un espacio para recordar el horror de los 30.000 desaparecidos. Los mendocinos los vamos a honrar, verdaderamente, con más hospitales, más escuelas, más centros de deportes. Más equidad y más justicia social. No con estos imberbes a "sueldos escandalosos" que no vivieron esa época, por lo tanto necesitan que alguien o algo se la recuerde.
    13
  3. Son impresentables estos de la Campora, tendrían que tener MEMORIA de lo que es laburar
    12
  4. Sagasti tomatela, te quedan unos añitos para seguir robando, pero después vas a tener que laburar
    11
  5. Pako, una vez en la vida ganate a la gente y no les des bola a esta manga de zanganos... una vez.
    10
  6. ANUNCIO DE LA CAMPORA: ESTA PROVINCIA NECESITA QUE LAS LAKRAS Y APLAUDIDORES A SUELDO Y CAROS, SE PONGAN A LABURAR POR UNA VEZ EN SUS VIDAS Y DEJEN DE SER ZÁNGANOS QUE VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO, BANCADOS POR EL RESTO DE LA CIUDADANÍA QUE PAGA LOS IMPUESTOS! QUEREMOS QUE CON NUESTRA GUITA SE HAGAN OBRAS IMPORTANTES Y NECESARIAS! Y NO UN MONUMENTO PARA RECORDAR A LOS JÓVENES "MARAVILLOSOS"
    9
  7. Pako , no se te ocurra hacer semejante cosa, DEROGA ESE DECRETO porque con el costo politico que vas a pagar si haces lo que te dicen estos pendejos te vas a arrepentir de esto el resto de tu vida, Ya no aguantamos mas a los zurdos-
    8
  8. "Exigimos" dicen...somos mas los que exigimos seguridad, insumos, sueldos dignos, el espacio a la memoria no les va a dar de comer a los niños de la calle...mendoza no lo "necesita ya" al espacio...mendoza necesita otras cosas YA
    7
  9. sigue el silencio de las focas aplaudidores y choriplaneras KKs........
    6
  10. Imberbes déjense de molestar y búsquense un trabajo de verdad.
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'