Deportes

Al regreso de Tevez, se sumaría otro ex Xeneize

El Apache regresaría en junio de este año y llamó a un amigo para tentarlo a vestir otra vez la camiseta de Boca.

Boca, actualmente, con Fernando Gago, Daniel Osvaldo y Nicolás Lodeiro, ya tiene una verdadera constelación de estrellas, la cual le está dando unos grandes réditos. ¿Por qué? Es líder, con puntaje ideal, en la Copa Libertadores y está invicto en el torneo local. Igualmente, a los de La Ribera les falta la frutilla del postre: Carlos Tevez.

El delantero, en reiteradas oportunidades, aclaró que no prolongará su vínculo con la Juventus, ya que su deseo es retornar al club de sus amores en "plenitud" -en contrapartida, los "tanos" buscan seducirlo con un contrato en blanco-. Pero, en las últimas semanas, salió a la luz la posibilidad de un retorno antes de tiempo, más precisamente en junio de este año.

Tevez y ever

Aunque todos prefieren la cautela, hubo un dirigente que se animó a hablar del cuadro de situación del atacante. "Yo digo que la posibilidad de que Carlos se sume en junio está tibia. Él tiene ganas de venirse cuanto antes y eso puede ser decisivo a la hora de las negociaciones. Igual, hay factores que no dependen de nosotros, que tienen que darse para poder contar con él", soltó José Requejo, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, mientras acompañó a la delegación comandada por Rodolfo Arruabarrena en su goleada a Zamora.

Igualmente, el "Apache" no quiere llegar solo. Además de ya 'endulzarle' la oreja a Osvaldo para que se quede más que seis meses, levantó el teléfono y llamó a Éver Banega, hoy en Sevilla, para que se ponga nuevamente la "azul y oro", luego del mal paso que tuvo el año pasado en Newell´s.

Hoy, la Juventus jugará el partido de vuelta de los Octavos de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Lo que suceda en este certamen, podría ser clave para que finalmente el argentino llegue a Boca en junio.

¿Qué sentís?
92%Satisfacción6%Esperanza0%Bronca2%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:15
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy de Boca a muerte, pero esto es humo puro inventado por Angelici para tratar de remontar las elecciones de este año en Boca que lo tienen en la mira perdiendo por paliza! Tevez no va a volver hasta el año que viene... es así de corta! es imposible pagar el contrato que tiene o sacarlo de la Juventus!
    2
  2. el filósofo Oscar Ahumada dijo...."SILENCIO SEPULCRAL"....jajjajaaa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016