Macri : "Hoy por hoy, no estamos hablando de mi vice"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente señaló que su compañero de fórmula no sería ninguno de estos dirigentes.

"Hoy por hoy,  no es ni (Carlos) Reutemann ni (Rogelio) Frigerio", dijo Mauricio Macri al ser consultado sobre su compañero de fórmula rumbo a las primarias abiertas de agosto, especificando, a la vez, que "no estamos hablando de eso en este momento". Sin embargo, tampoco descartó la posibilidad explícitamente.

En diálogo con MDZ Radio, el precandidato a presidente por el frente que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, dijo que si tuviese que elegir hoy, su candidato a vice no surgiría de este binomio.

Por un lado, Reutemann, después de aliarse con el líder del PRO, apareció como el virtual compañero de fórmula, y también se especuló con que el presidente del Banco Ciudad ocupara ese lugar.

Más allá de dar una señal en contra de conformar una fórmula con alguno de estos dos dirigentes, Macri aclaró que "es tal la cantidad de temas, que no tengo tiempo para pensar en eso ahora".

Ayer, también en MDZ Radio, Frigerio se mostró satisfecho de integrar la lista de posibles candidatos a vice, pero aclaró que por el momento su función es otra y que no tenía mayores precisiones al respecto.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'