Deportes

Basquetbolista murió mientras entrenaba

Mario Yane se encontraba entrenando en las instalaciones del Club All Boys. Le habrían determinado muerte súbita

 Un basquetbolista tucumano falleció anoche por muerte súbita mientras participaba de un entrenamiento con el plantel superior de All Boys, que milita en las competencias locales, según informaron los médicos que lo atendieron.

Mario Luis Yane tenía 29 años y una dilatada trayectoria en el básquetbol local y nacional, ya que compitió en el Torneo Nacional de Ascenso en las temporadas 2003/2004 y 2004/2005 con Tucumán BB.



Nacido el 4 de diciembre de 1985, Yane se inició en Juan Bautista Alberdi y cuando tenía 18 años formó parte del seleccionado argentino Sub 21 que jugó en Chile el tradicional torneo "Encestando por una sonrisa".
Además, participó del campus "Básquet sin Fronteras" organizado en forma conjunta por la FIBA y la NBA en Brasil.

Yane falleció durante la preparación de su equipo para encarar la temporada del básquetbol tucumano y sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de la Paz. 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:29
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017