Deportes

Así quedó Mayer después de la gran batalla

El correntino fue el gran héroe de la serie de Copa Davis ante Brasil y hoy subió una nueva foto en su cuenta personal de twitter.

El correntino jugó durante 6 horas y 42 minutos contra Souza, por el cuarto punto en la serie contra Brasil en Tecnópolis, que finalmente definió el azuleño Federico Delbonis por 3-2 a favor de Argentina gracias a su victoria sobre Thomaz Bellucci.

El encuentro tuvo el récord de duración de un single en la historia de la Copa Davis. "Jugué como cuatro horas acalambrado", describió Mayer cuando finalizó el partido, también con un cuadro de deshidratación.

Y este miércoles, el Yacaré contó en su cuenta personal de Twitter que ya está entrenando nuevamente, junto a una fotos de sus malheridos pies que aún sufren las secuelas de tanto desgaste.

El correntino, número 27 del ranking mundial (es el argentino mejor ubicado de la actualidad), tenía que debutar en Indian Wells directamente en la segunda rueda. Sin embargo, se bajó del Masters 1000 por sus problemas físicos. De a poco, va recuperando su forma física.

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 21:33
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boeee, qué noticia, una ampolla por jugar al tenis! Es un héroe! Después te muestro los pies y piernas después del picadito con los pibes...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho