Aníbal F. calificó a Nisman de "turro" y "sinvergüenza"

Tras las declaraciones del abogado de Lagomarsino, quien dijo que Nisman le exigía la mitad del sueldo a su representado, desde el Gobierno cuestionaron al fiscal fallecido. El secretario general de la Presidencia dijo que le faltó el respeto a las víctimas del atentado a la AMIA.

Horas antes de que Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, presente ante Viviana Fein un escrito denunciando que Alberto Nisman le pedía a su defendido la mitad de su sueldo, desde el Gobierno nacional salieron a cuestionar al fiscal fallecido.

"Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluido Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino dice que de los $40 mil que le daban, 20 mil eran depositados en la cuenta bancaria", dijo esta mañana Aníbal Fernández.

El secretario general de la Presidencia aseguró que "lo que está haciendo es malversación de caudales públicos y acá también hay cohecho. A uno le cuesta creer que este hombre estando de vacaciones iba a ir a la casa del turro que le robaba la mitad del sueldo para darle un arma para que se cuidara".

Por otra parte, Fernández se refirió a las fotos que circulan en las redes donde se ve al fiscal en fiestas rodeado de mujeres. "Se mofó de las víctimas de la AMIA si se comprueba que gastaba fondos públicos en salidas nocturnas".

"A Nisman se le daba dinero para investigar el atentado a la AMIA. Si lo usaba para salir con minas y pagar ñoquies, estamos ante un sinvergüenza como pocas veces se han visto en este país", insistió.

Opiniones (22)
21 de agosto de 2017 | 14:17
23
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y vos, delincuente común que te tuviste que escapar escondido en un baúl por narco, cuando eras intendente de Quilmes, QUÉ SOS?? UNA BASURA, JUNTO CON LAS OTRAS PORQUERÍAS DE MORENO Y BOUDOU, LA PEOR LACRA QUE SE RECUERDE DE LA HISTORIA POLÍTICA ARGENTINA, le ganaron al turco y a quien se les plante por delante, por goleada!! De paso, no es de hombre (Hombre, no cagón y miserable) hablar de un pobre tipo -haya sido lo que haya sido, motivo de otra discusión- que ya está MUERTO (porque SE LO ATENDIERON, qué duda cabe?!), basura sin remedio.
    22
  2. Anibmal, a este tal Nisman ¿No lo apaño el pingüino tuerto?
    21
  3. Y en el mismo lodo, todos manoseados...
    20
  4. Otro idolo que se les cae a los caceroleros!!! Anibal debe ser un tremendo hdp... pero habla con la claridad que no tiene ningun politico de este país!!! Si quieren palabras bonitas (y que les levanten el cepo) escuchen a Mauri o Massita...
    19
  5. Estos salamines k, tarados, si gana mas plata menos se va a matar y si lo hiciera no descarta la denuncia.
    18
  6. Cual es el mensaje de todo esto? Que está bien matarlo a Nisman intentar el suicido no lo creyeron, no importa, esta bien matado igual , volvemos al tristemente histórico dicho popular, "algo habrá hecho, por algo será" una vergüenza
    17
  7. No se insulta a un difunto y menos me parece que un funcionario público utilice ese vocabulario. Como "turro". Averigüen como fueron las cosas en verdad y listo. Si Nisman hacía usos incorrectos i manejos poco claros de dinero, debióser investigado en el momento. De que sirve eso ahora? Además, eso no justificasu muer. Además , Aníbal, vocabulario machista: "para salir con minas" minas tienen los portaminas.
    16
  8. muy bonito como habla, mucha verborragia.....convencería a cualquier desprevenido por no decir otro epíteto. pero las mentiras y zonceras son las mismas....
    15
  9. gran verdad ANIBAL de este delincuente
    14
  10. Cheee. No pierdan de vista el objetivo. A no ponerse la camiseta de puro caceroleros. Lean el comentario de Osky. Nisman fue un reverendo hijo de puta. Si se murió, no es mi culpa. Los cacerola-floja lo ponen by gauchito gil y por 10 años no logró una punta en causa AMIA. Es más, si se informan, notarán que este hijo de puta(muerto ya) no puede defenderse ni con lo actuado. Acusa al gobierno de su país de hacer lo mismo que él estaba haciendo con EEUU: desviar una investigación. En las filtraciones de Wikileaks figura como los yankies le ordenaban no seguir la pista Siria ni la conección local y centrarse en los iraníes, que eran los que EEUU precisaba como culpables más allá de si efectivamente lo eran. Fiestero(un fiscal debe cierto recato, pero es humano) estafador... En fin, al menos bajen a Nisman del cuadro y por las hijas entiendan esto: nosotros somos responsables de lo que legamos. ¿Vos sos Nisman? Cuidado, puede ser que se te note.
    13
En Imágenes