Sanz duda de la promesa de Macri de eliminar el cepo

Luego del acuerdo que realizó su partido con el PRO, el presidente del radicalismo se diferenció de su nuevo aliado.

Ante las promesas del candidato del PRO, Ernesto Sanz rechazó que se pueda eliminar el cepo al dólar "el 11 de diciembre", tal como afirmó Mauricio Macri."

Ninguna cosa es posible de un día para el otro, ninguna cuestión de manera aislada va a traer una mejora. La economía va a progresar con un plan integral que abarque todos los aspectos", dijo.

Además, el referente radical admitió que, si tuviera que votar en Santa Fe, no votaría al candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel: "Si yo viviera en Santa Fe, lo votaría a Mario Barletta con los ojos cerrados", aseguró.

Sanz deberá enfrentar a Mauricio Macri en las PASO presidenciales por lo que, broma mediante, deslizó que vencerá al líder del PRO: "Tengo un cargo para Macri, algo vinculado a la obra pública, ya que es ingeniero. Algún lugar en el gabinete le vamos a encontrar".

Opiniones (6)
16 de octubre de 2017 | 21:54
7
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sanz lee este diario... ? No existe para el la opinión de los que opinan aquí, no se gasten en ser violentos...les va hacer mal al corazon
    6
  2. ya empezaron...inutiles !!!, otra vez se van a pelear a ver quien es el mayor cacique y dejarle el camino lisito la HDP...
    5
  3. SANZ ES EL LAGOMARSINO DE LA ENTREGA DE LA UCR
    4
  4. Ahora dice que duda de las promesas de Macri...¿y para qué le entregaste la estructura del partido?. Vamos a ver en que cu lo te metés cuando si gana este genuino representante de la más rancia derecha argentina empiece a aplicar políticas de ajuste neoliberales que nada tiene que ver con el ideario radical. Reverendo pelot......!
    3
  5. y si vivieras en mendoza seguro votarias a BERMEJO , si te la pasas en buenos aires
    2
  6. PATETICO , no deberia ni hablar . sin palabras
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes