Lagomarsino afirma que le daba la mitad de su sueldo a Nisman

Es el dato "íntimo" que anticipó que contaría. Según su abogado, de los $41 mil que cobraba, $20 mil los depositaba a nombre del fiscal fallecido en una cuenta de Nueva York.

La presentación que hará hoy mediante un escrito la defensa de Diego Lagomarsino  sostiene que "Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal". 

Así, Lagomarsino detallará información sobre la cuenta que compartía en el banco Merrill Lynch de Nueva York con Nisman. También declararán familiares del fiscal fallecido, ya que la cuenta del banco estadounidense tenía como apoderadas a Sara Garfunkel, la madre del fiscal, y  Sandra Nisman, la hermana. 

Rusconi, el abogado de Lagomarsino, responderá así a la acusación de la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, que cargó contra Lagomarsino diciendo que una hipótesis es que el informático haya matado a Nisman por razones económicas. 

"Dado que la doctora Arroyo Salgado nos obliga a exponer cuál era la relación económica con el doctor Nisman, lo hacemos transparentando todo. Ella llevó a una situación que no hace bien a la imagen del fiscal fallecido”, dirá Rusconi en el texto anticipado hoy por Pagína/12.

El abogado asegura que Nisman tenía a Lagomarsino condicionado por esta relación económica: un sueldo de 41 mil pesos por el que trabajaba poco y nada, pero que el fiscal lo obligaba mes a mes a entregar la mitad. 

El informático fue contratado por Nisman en 2007, aunque no está claro desde cuándo le entregaría la mitad de su salario.  "Esto fue una exigencia del fiscal sobre él, que como mínimo es un comportamiento cuestionable”, señaló ayer Rusconi en una entrevista radial.

Opiniones (29)
24 de septiembre de 2017 | 13:55
30
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raulo: Das asco y verguenza.. Estudia y lee un poco.. So un infeliz
    29
  2. En este país ya se perdió la tan añorada y soñada DEMOCRACIA lamentablemente es pura CORRUPCIÓN Y MAFIA. Y lo mas triste de todo esto es que para salir de esto es una estallido social o una guerra y eso lo único que traería retroceso miseria dolor y nada bueno para el pueblo y uno ve estas cosas como este perejil tirando merda a un muerto después que eran amigos y ya no sabes quien tiene la razón. Y según el gobierno de turno todo viento en popa como la salidita k pero de eso no habla nadie del gobierno y así estamos.-
    28
  3. para yonosoynisman....por suerte no sos Nisman, a los que SI somos NISMAN, nos da vergüenza, gente (gente?) como vos. Che, deberías ser el fiscal de la causa, te la sabés todas....el Mossad fue!!!.... ahhhh clarooooo, los iraaníes no tienen nada que ver, fue el Mossad...claroooo, como no me di cuenta antes. La "abogada exitosa" y los patriotas que la secundan no tienen nada que ver, el memorando de entendimiento con Irán fue para que los iraníes se declararan culpables!!!, lo de los KKs, es un asco, son unos HDRMP, y vos, sos un sorete con patas, no te aconsejo que vayas al psicólogo, no sirve, ni te puede ayudar, ya sos tarado para siempre, el consejo es que vayas a buscar trabajo y dejes de vivir chupando sangre, foca aplaudidora, cuantos choris te regalaron, gil de cuarta!
    27
  4. A este HDRMP con seguridad ya le lleno los bolsillos el gobierno para enchastrar al muerto, total este no puede defenderse, ahora hay que tirar mierda para dar y regalar y desviar el foco de la investigación, cosa que no se sepa como murió el fiscal o si la presidente y el embajador están implicados o no.
    26
  5. Me ganó de mano 'friedrich'. Hago mías (casi) todas sus palabras, esas mismas que se le negaron al pobre ignorante ambulatorio funcional 'raulo 10', que se describe a si mismo cuando ¿opina?. Esos son los argumentos de los promotores, ejecutores y encubridores de los atentados terroristas diseñados por el Mossad. Saludos 'friedrich'. Para vos, 'raulo 10', buscá ayuda profesional, pero que no sea la misma que se consiguió el fiscal vendehumo, contrabandista y evasor.
    25
  6. Kks bobos giles idiotas utiles......un tipo que manejaba 3 millones de pesos por mes sin rendir cuentas se va a quedar con 20 mil de Lagomarcino....por Dios tan estupido se puede ser....Lagomarcino tiene los testiculos en una prensa ...si no ensucia a Nisman se las cortan....kks no festejen ...no sean bobos ....ya se va a saber todo....en unos meses cdo se vayan los kks korruptos
    24
  7. Lagomarsino debe estar, y lo sabe, muy comprometido en la muerte de Nisman. De otra manera no se justifica el tiempo y la forma que uso para tirar semejante cantidad de estiércol sobre el MUERTO. Pongo en mayúsculas porque se ha puesto de moda en atacar a quien no puede defenderse (ver Anibal Fernandez, la vergüenza de funcionario mas pútrida que he conocido, porque ademas el no tiene su pasado limpio ni mucho menos) y ademas como hacia (Lagomarsino) para vivir con 20.000 pesos. Ver casa y zona donde vive según se informo en el allanamiento. A las actitudes de Lagomarsino y Fernandez, se los podría muy bien denominar "síndrome del culpable".-
    23
  8. PUTERIO BARATO SUPER "K" , BASTA DE ENSUCIAR A NISMAN , ESPERO QUE EL QUE GANE HAGA UN CAMBIO Y TENGA LAS PELOTAS SUFICIENTES PARA JUZGAR Y METER PRESOS A ESTOS DELINCUENTES.
    22
  9. A ver.... Lagomarsino fue la ultima persona que vio con vida a Nisman..... fue quien le entrego un arma... también dice que le daba la mitad de su sueldo...... Sinceramente coincido con Arroyo Salgado cuando afirma que lo mataron por dinero y no entiendo aún como ningún Juez se decide a detenerlo... creo que si lo aprietan un poquito va a cantar mucho mas de lo que ha dicho hasta ahora.... Por supuesto....nada tiene esto que ver con la denuncia contra la presidente y sus secuaces......
    21
  10. CON ESTO PRETENDEN DESVIAR LA INVESTIGACION Y LA VERDAD DEL ASUNTO ...LA DENUNCIA DEL FISCAL CONTRA LA PRESEIDENTE!!!! Y SUS SECUACES
    20
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'