¿Quién es Camilo Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kirchner?

El padre del hijo que espera la hija de la Presidenta trabaja en la campaña por la precandidatura de Julían Domínguez. Es hijo de ex montoneros.

Camilo Vaca Narvaja, padre de la hija que espera para agosto Florencia Kirchner, proviene de una familia de montoneros, trabajó en el exterior y en la casa de la leyes de Río Negro. Hoy forma parte de la campaña de Julían Dominguez a la presidencia.

novio de flor k


Actualmente estudia Sociología en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Tiene 29 años y conoció a Florencia en 2013, en una fiesta de La Cámpora en uno de los centros culturales de la agrupación juvenil, según publicó la revista Noticias.

El joven milita en el Movimiento San Martín, que impulsa la precandidatura presidencial de Domínguez -presidente de Diputados- para suceder a Cristina Kirchner. De la mano de esa organización y del diputado, logró conocer al papa Francisco.

En 2012, fue asesor en la Legislatura de Río Negro, mientras su padre era ministro de Obras y Servicios Públicos, cargo en el que fue designado por el gobernador Alberto Weretilnek, quien lo defendió de las críticas que empezaron a circular entonces contra el controversial pasado político del ex líder montonero. 

La familia de Camilo

El abuelo de Camilo, Hugo Miguel Vaca Narvaja, fue Ministro del Interior durante la presidencia de Arturo Frondizi. Fue secuestrado y asesinado en 1976, cuando empezaba la última dictadura militar.

Lejos de la UCR, los padres de Camilo, María Josefa Fleming y Fernando Vaca Narvaja, fueron militantes montoneros. Fernando fue uno de los sobrevivientes, en 1972, de la Masacre de Trelew, en la que fueron asesinados 16 presos políticos que intentaron huir de una prisión en Chubut. 

Como publica La Nación, la tía del novio de Florencia Kirchner también forma parte del kirchnerismo: Patricia Vaca Narvaja, ex diputada (2005-2009) y embajadora en México desde 2010.

Opiniones (16)
12 de diciembre de 2017 | 17:50
17
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos fritos, se están reproduciendo muy rápido
    16
  2. Che dejen de afanar con la dictadura¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ponganse a laburar vagos de mierda.
    15
  3. Dios los cría y el viento los amontona.- Hay que leer el manual de Campora en www La campora .com.ar y verán las instrucciones impartidas para esto de tener relaciones sentimentales.- Una verguenza.- Y todos los asesinos de otra época que gozan de buena salud, indemnizados, suvencionados y bancados por este gobierno que se olvido de leer la historia real y nos vendieron el cuento de los DDHH para pocos y pocas y la falacia de los 30.000.- y tantos otros cuentos que opacan hasta las verdades dolorosas y vergonzantes.- Cuantos no pudieron tener hijos...ni vida...ni nada....solo el honor de haber muerto con gloria, algo que los muertos de la democracia ni siquiera podemos tener y somos mas, muchos mas.-
    14
  4. En lugar de sonajero... jugará con una granada....
    13
  5. Un nuevo montonerito incrementa el ejército anti-nacional de la presidentA......tanto pseudo juicio a las juntas militares, y ahora vemos que no hicieron bien el trabajo...............
    12
  6. Estará seguro que el pendejo es de el? Los que la conocen dicen que "la hijita" es como "la vieja": No hay omnibus al que se suba.
    11
  7. Y AHORA....SE REPRODUCEN...ESTA SECTA DE MONTONEROS REPRIMIDOS, TERRORISTAS DE ESTADO VAN A CUMPLIR LA PROMESA DEL "IR POR TODO"..DE NOSOTROS DEPENDE SACAR A TODA ESTA GENTE DE LUGARES DE DESICION Y PODER CON NUESTRO VOTO. POR FAVOR REFLEXIONEMOS HACIA DONDE QUIEREN LLEVARNOS.
    10
  8. No existen ex montoneros, fueron son y serán montoneros. La orga está más viva que nunca.
    9
  9. En una de esas, tenemos suerte y nace el "Anti-Kristi".
    8
  10. Un hijo siempre es un maravilloso regalo de la vida, sean sus padres de derecha, iquierda, del centro o lo que fuere. Muchas felicidades para esta pareja!
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California