Deportes

Un Vasco sincero: "Me equivoqué en el armado del equipo"

El entrenador de Boca realizó una autocrítica tras la goleada del Xeneize ante Zamora por 5 a 1 por Copa Libertadores.

 El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, advirtió que su equipo "no puede repetir" lo ejecutado en el primer tiempo del partido de anoche ante Zamora, en la ciudad venezolana de Barinas, donde en la segunda mitad el "xeneize" lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 5 a 1, y reconoció que se equivocó "en el armado de los 11 iniciales".

"Ellos nos complicaron haciendo correctamente las cosas en el primer tiempo y es algo a corregir. Pero después, en el segundo, triangulando y con movilidad llegamos al gol. Pero yo saco mejores conclusiones de los 45 iniciales que de los últimos", remarcó.


"Seguramente me equivoqué en el armado del equipo en el primer tiempo y debo reconocerlo. Lo mismo pasa cuando un jugador como Jonathan Calleri se fastidia porque no puede convertir, ya que terminamos jugando con un hombre menos", resaltó.



Y finalmente anunció que el próximo partido con San Martín de San Juan "para Boca es una final" y anunció que el volante Pablo Pérez "está trabajando bien y puede estar en lista para ese encuentro".

Por su parte el lateral volante Nicolás Colazo se mostró "muy feliz por haber convertido dos goles en un partido por primera vez", y por ello recibió también los plácemes del técnico, quien describió que lo hizo ingresar por Fabián Monzón en la etapa final "para que el equipo se parara más arriba". 


Y si Boca llega a sumar los seis puntos que restan, se convertirá en el tercer equipo de la historia de la Libertadores en sumar los 18 puntos en juego en la fase de grupos y el primer argentino en hacerlo, ya que en 2001 lo logró por primera vez el brasileño Vasco da Gama de Romario y en 2007 repitió su compatriota Santos. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'