Perlitas de la cena del PRO: ¿Qué comemos por $50 mil?

Las curiosidades, la ropa, los platos, los presentes en la cena en la que el PRO recaudó 130 millones de pesos para la campaña.

La cena de recaudación de fondos de campaña para el PRO de Mauricio Macri reunió a 2.500 personas en el Salón Amarillo del predio de la Sociedad Rural de Palermo. Cada comensal pagó 50 mil pesos su tarjeta.

20150318 004650


La entrada fue perfectamente organizada y nadie hizo cola. Una gran cantidad de controles de acceso de los códigos de barra de cada tarjeta permitió un ingreso fluido.

20150317 204150
20150317 204537


En el interior de un primer salón, hubo un cóctel de bienvenida y livings en donde la gente fue encontrándose.


El arranque del acto. Estaba convocado a las 20. Pocos llegaron antes de las 20.15. Y la cena fue servida puntualmente a las 21. A las 21.20 estaba el primer discurso.

El receptor. En el ingreso al salón principal se encontraba un solitario Miguel del Sel, que no fue mencionado en el encuentro ni se lo vio acompañado por personalidades de la política. Le ofrecía a todo el mundo sacarse una foto con él.

20150317 204719


Famosos presentes. El periodista y escritor Jorge Asís fue uno de los asistentes más saludados por quienes comenzaban a ubicarse en sus mesas. Pero además el glamour lo dieron algunas esposas de funcionarios, como Analía Maiorana, esposa de Diego Santilli. La modelo Roxana Zoreki se paseó por el salón junto a Maiorana. Y el que saludó a todos fue Cocho López. El empresario Federico Alvarez Castillo, de Etiqueta Negra se dejó ver con su flamante novia la modelo Lara Bernasconi.

Montenegro Cocho Lopez

Guillermo Montenegro (izquierda) y Cocho López (derecha)

Los mendocinos. Susana Balbo, Rodolfo Vargas Arizu, Alfredo Romano y Fabián Gregorio compartieron la mesa con Pablo Priore. También estuvieron Agustín y Noel Vila y se lo vio a Luis Galli, ex CEO de UNO medios. El diputado nacional demócrata Roberto Pradines estuvo presente. El publicista mendocino Adriano Dalla Torre compartió una esa con gente de su actividad.

Conte

Analaia Maiorna y Rozana Zareki; Gabriel Conte y Vargas Arizu.

Más famosos. El golfista Eduardo "Gato" Romero fue uno de los tres únicos oradores. Contó la anécdota de que Mauricio Macri quiso enseñarle a jugar al golf, a él que es uno de los mejores. Pidió el voto para presidente.

Macri dicharachero. No subió el Midachi Del Sel al escenario y tampoco hubo show. Pero el propio jefe de Gobierno porteño hizo un par de chistes. "No está Giordano, si no diría `¡Qué noche Teté!`", lanzó apenas comenzó su discurso. Luego, bromeó con el precio de la tarjeta:

Dress code. Muchos llegaron con traje. Pero la mayoría optó por el sport elegante. Las mujeres escogieron mayoritariamente el color negro. Vestidos cortos o pantalones monos negros.

Las mesas. Eran 240 mesas. Solamente dos estuvieron sin comensales, aunque fueron pagadas. En la mayoría de las mesas había hombres solos. Hubo tres mesas completas con empresarios chinos:

La comida. La entrada fue burrata con jamón crudo y puntas de espárrago. El servicio fue rápido y organizado al extremo de los detalles,  y todo el catering estuvo a cargo de Los Petersen.

El plato principal consistió en lomo con hongos y acordeón de papas:


El postre fue una mouse de chocolate.

El vino. Se sirvió Malbec de Trumpeter:


Macri rock star. Tras el discurso, Macri quiso saludar mesa por mesa, pero sus fanáticas lo frenaron y le pidieron fotos y se prestó a las selfies:

20150317 223155

La frase. El ministro de Seguridad porteño sorprendió por un diálogo. Le preguntaron: "¿Cómo estás?", a lo que respondió: "En libertad y sin fueros. Los tenía cuando era juez". Plop.

After miting. A la salida, los más jóvenes (que eran la mayoría) prefirieron por unos livings al aire libre para poder charlar distendidamente.


La mano vendada:


Lo que se dijo en las redes. Lo bueno y lo malo:

Opiniones (9)
18 de diciembre de 2017 | 00:27
10
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno al menos sabemos que varios radicales que salieron para la foto, no votarán a Sanz en las PASO y sí a Macri jajajajaa
    9
  2. no entiendo que tienen de malo con que Macri tenga plata , que gaste mucho y que tenga amigos con plata. Decir o parecer otra cosa me sonaria deshonesto de el. Peor mucho peor y nadie lo dice, es tener una presidenta que era de clase media, que ahora tiene 80 millones de pesos, hoteles etc. tenia un amigo que era empleado de un banco y ahora tiene 2600 millones de dolares y la hija vive vestida de tapado de piel y solo habla de que le importan los pobres
    8
  3. ¡Que bien estan hoy las clases medias y populares con este gobierno...... mas pobres y dirigentes millonaris con una corrupcion nunca vista . Como lo llamamos a esto..................
    7
  4. La derecha como el ojo del alcon no descansa nunca, siempre tratando de garcar a alguien!
    6
  5. Para marc augé; veo que sos unos de los kirchneristas que te llevan de la nariz, mientas el kirchnerismo te dé un plan trabajar, un tetra y que tengas para los porros, todo esta bien,....así como individuos como vos, es que han llevado al pais al borde del abismo......
    5
  6. Ya sabemos a quién Macri no les va a decir que no. Claro que Macri es el cambio, pero el cambio para peor (por lo menos para las clases medias y populares). Se junto en la SRA con los grandes potentados, qué simbolismo fuerte! GARCAP.
    4
  7. te acordas de menem? 25% de desocupacion? pizza & champagne?....bueno, macri...pan y circo
    3
  8. cam368, lo de kerchner debe haber sido por canje, porque la esposa capaz que hizo el catering, como lo hace en todos los actos en Godoy cruz por contratación directa.
    2
  9. Mira que grande Macri junto 130 millones, 50000 por persona? Priore, Romano, Vargas Arizu y Kerchner y estos los pagaron de su bolsillo? vamos bien vendimia solidaria 10 millones Macri 130 bueno después dicen que en la Argentina todos son pobres.... ya sabemos que los del pro aparentemente NO.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho