Deportes

Milito: "Hay que seguir por este camino"

El capitan y goleador de Racing analizó el partido y agregó que la victoria fue "merecida". También habló Aued.

El delantero Diego Milito, que volvió tras un esguince en rodilla izquierda, explicó esta noche que su equipo tenía que reponerse "de la derrota en Avellaneda" ante Sporting Cristal, tras la victoria 2-0 como visitante frente al mismo rival en Perú, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

"Estamos muy felices porque conseguimos una victoria merecida, haciendo un gran partido en una cancha difícil. Teníamos que reponernos de la derrota en Avellaneda (2-1)", sentenció Milito, que marcó el primer gol de la 'Academia' mediante un tiro penal. 


"Terminé cansado pero bien, después de tres semanas de ausencia. Hay que seguir por este camino. Esto es mérito de todos porque hicimos un gran partido", remarcó. 

En le mismo tono el volante Luciano Aued manifestó que fue "clave la concentración, porque ellos iban a cometer un error y había que aprovecharlo. Aprendimos de lo que nos pasó en cancha de Racing y por eso conseguimos los tres puntos, así que me voy feliz", refrendó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016