Deportes

Stoichkov atendió a Cristiano y elogió a Messi

El búlgaro puso a la Pulga junto a los mejores futbolistas de la historia, y le tiró un lindo palito al portugués.

El búlgaro Hristo Stoichkov, exjugador de Barcelona, aseguró que Linoel Messi está "un peldaño por encima de Cristiano " y comentó que al portugués le molesta que lo comparen con el rosarino, mientras que a Messi "lo comparan con Pelé, Maradona o Cruyff".

En un acto promocional, Stoichkov apuesta por el triplete del conjunto catalán y por una victoria de los azulgrana en el partido del próximo domingo en el Camp Nou. "A mí, me da igual cómo quede, lo importante es ganar, aunque sea 1-0 y con gol inexistente", confesó.

También se refirió al entrenador de Barcelona, Luis Enrique Martínez, a quien definió como "un ganador". Considera Stoichkov que el técnico se dio cuenta de que con las rotaciones que hizo durante meses al principio de temporada, sufría él y el equipo.

"Cuando ves que el equipo funciona y no cambias tres, cuatro jugadores por partido, eso es muy bueno", dijo el exdelantero, quien destacó "la actitud y la entrega" que demostró el equipo.

Además, Stoichkov destacó el aporte del tridente de delanteros (Messi, Neymar y Suárez). "Los tres de adelante marcan la diferencia, pero son los primeros defensores que no permiten al rival acercarse a la portería", elogió.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:55
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile