Deportes

Stoichkov atendió a Cristiano y elogió a Messi

El búlgaro puso a la Pulga junto a los mejores futbolistas de la historia, y le tiró un lindo palito al portugués.

El búlgaro Hristo Stoichkov, exjugador de Barcelona, aseguró que Linoel Messi está "un peldaño por encima de Cristiano " y comentó que al portugués le molesta que lo comparen con el rosarino, mientras que a Messi "lo comparan con Pelé, Maradona o Cruyff".

En un acto promocional, Stoichkov apuesta por el triplete del conjunto catalán y por una victoria de los azulgrana en el partido del próximo domingo en el Camp Nou. "A mí, me da igual cómo quede, lo importante es ganar, aunque sea 1-0 y con gol inexistente", confesó.

También se refirió al entrenador de Barcelona, Luis Enrique Martínez, a quien definió como "un ganador". Considera Stoichkov que el técnico se dio cuenta de que con las rotaciones que hizo durante meses al principio de temporada, sufría él y el equipo.

"Cuando ves que el equipo funciona y no cambias tres, cuatro jugadores por partido, eso es muy bueno", dijo el exdelantero, quien destacó "la actitud y la entrega" que demostró el equipo.

Además, Stoichkov destacó el aporte del tridente de delanteros (Messi, Neymar y Suárez). "Los tres de adelante marcan la diferencia, pero son los primeros defensores que no permiten al rival acercarse a la portería", elogió.

En Imágenes