Repentino cambio de agenda de CFK que plantó a Randazzo

Pasará el fin de semana largo en El Calafate y suspendió un acto que tenía previsto para hoy.

La presidenta Cristina Fernández suspendió el acto previsto para hoy junto al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, para inaugurar un centro de documentación rápida en el microcentro porteño, y lo hará el viernes próximo a través de una videoconferencia desde El Calafate.

El encuentro estaba programado para la tarde en 25 de Mayo 155, en la "City" porteña, pero, sin que se explicaran las causas, fue postergado primero para el próximo jueves 26.

Sin embargo, se anunció luego de un cambio de lugar y de modalidad ya que finalmente se llevará a cabo este viernes por teleconferencia en el transcurso de otro acto que la mandataria tiene previsto encabezar en la villa turística para inaugurar un Centro de Interpretación de Parques Nacionales y el Paseo Costero.

La mandataria viajaría al sur el jueves por la tarde para pasar allí el fin de semana largo y retornaría a Buenos Aires el martes 24. 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 06:54
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entendes nada es al reves ¡que ignorante¡¡¡¡¡¡¡¡bruto/a
    2
  2. Ayayayayayyy!!! Se le esta retovando la tropa, Sra!!!.... Me parece que lo mejor es ir a cuidar al nuevo/a nieto/a a New York, en vez del Calafate.... No vaya a ser que al final le tenga que pedir audiencia al juez Griessa!!! Jaaaaaa....Yo aprovecharia ahora... (Solo razones familiares)... El embarazo en los seres humanos dura normalmente 9 meses... o sea casi a fin de año...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial