Anunciaron la fecha de llegada del nuevo disco de Björk a las tiendas

A pesar de que "Vulnicura" está disponible para descarga desde el 20 de enero, ahora se anunció la fecha de su llegada física a las tiendas de discos.

Björk nos vuelve locos; en varios sentidos. Durante la tarde de ayer e incluso toda la mañana de hoy han ido publicándose en medios de comunicación nacionales e internacionales el supuesto nuevo videoclip del tema Family, pero no es tal. Se trata simplemente –aunque de simple no tiene nada– de una promoción audiovisual del nuevo y filtradísimo disco de la islandesa que llega por fin para anunciar la fecha de salida definitiva de la edición física y a tiendas no virtuales de Vulnicura.


La actualización de la noticia entregada por Pitchfork dice: “Según los publicistas de Björk, este clip no es el vídeo oficial, sino una versión animada de la carátula para promocionar la salida el 23 de marzo de la versión física de Vulnicura”.

Pero tampoco la portada del disco digital filtrado en enero se basaba en la imagen de la cantante cosiéndose el corazón-vagina que muestra el clip de Family, sino precisamente todo lo contrario, el corazón-garganta literalmente abierto que mostramos en el videoclip de Liongsong.

En la web oficial de Björk, se publicó que “Vulnicura toma forma física: el CD está ahora realmente listo y estamos preparados para enseñárselo al mundo. Gracias por esperarnos".

Fuente: rollingstone.es


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 12:12
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes