Deportes

El Tomba jugará en el Malvinas a puertas cerradas

Así lo determinó el Comité Ejecutivo de AFA para el próximo partido tras los incidentes ante Lanús. Será frente a Independiente.

El Comité Ejecutivo de la AFA determinó que el próximo partido que dispute Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local lo haga a puertas cerradas.

La sanción recae en el Tomba para el juego que deberá disputar dentro de dos fechas en el Malvinas Argentinas frente a Independiente de Avellaneda.

Los incidentes del pasado fin de semana, en el cual un auxiliar de Lanús se vio afectado por un proyectil que cayó desde la tribuna del estadio provincial, le provoca a la institución mendocina una complicación económica ya que no podrá contar con el apoyo de los simpatizantes ante un equipo grande de la Argentina.   

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|09:14
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tres cosas: 1) La envidia los matas, así de simple, se meten en temas ajenos y no se miran el ombligo, no tienen ni categoría ni la cara para opinar ( dicen tener historia pero nunca lo demuestran, dejen de mentir y confundir a la gente). 2) Ya era hora de que mi club empiece a padecer por no ponerle coto a estos delincuentes que pretenden llamarse hinchas, los hinchas engrandecen a un club y no lo contrario, los delincuentes son los que perjudican al club y a los verdaderos hinchas. 3) Sanjuaninos putos, (christian40) abstenganse en opinar y sigan mamandocela a Gioja así se llenan de cianuro mientras se quedan sin agua
    6
  2. De todos modos Godoy siempre juega con poco público. Ya están acostumbrados a jugar sin gente. La AFA tendría que haber multado con dinero a la institución. Hasta cuándo tendremos que aguantar esos energúmenos violentos que hay en todas las tribunas de Mendoza.
    5
  3. mauricio_mdz LA VERDAD NO VA NADIE COMO TODOS LOS EQUIPOS MENDOCINOS NO LLEVAN A NADIE O INDEPENDIENTE GIMNASIA LLEVAN MAS QUE EL TOMBA ?ACA SON TODOS PECHOS FRIOS ACA NO HAY GRANDES A TODOS LES QUEDARIA ENORME EL ESTADIO COMO LA LEPA QUE CUANDO TRAJO A ORTEGA SE TUVO QUE VOLVER A SU CANCHA PORQUE NO FUE NADIE EM MENDOCINO ES AMARGO
    4
  4. Y alguien va a notar la diferencia ?? Si igual no va nadie!!!
    3
  5. Hace tiempo deberia existir el derecho de admision, alcoholemia, requisas de droga, pirotecnia y rollos de papel, voy siempre a ver al tomba y no me parece quedarme, por unos doscientos inadaptados, que no van a ver el partido, encima no pagan, empecemos por una buena requisa, y lo lamento por la barra, pero son muy agresivos, no merecen estar en un lugar publico.
    2
  6. Y paso lo que tenia que psar, por un delincuente que se dice "hincha" de Godoy Cruz,que solo va a la cancha a destilar violencia, nos sancionan, perjudicando al club en lo economico, y dejando al equipo sin el aliento de su gente, lastima que los "complices" que estaban cerca de este tipo no se animaron a denunciarlo, a ver si esta gente piensa un poquito y aprende la leccion para el futuro, se que es muy dificil para ellos, pero piensen en Godoy Cruz antes de actuar, el club se los agradecera.-
    1
En Imágenes