"Alianza PRO UCR es humillante"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró hoy que "lo del radicalismo es humillante", recordó que su padre "era radical" y expresó que le "produce tristeza el acuerdo que hicieron con la derecha", al referirse al acercamiento entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO.

 La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró hoy que "lo del radicalismo es humillante", recordó que su padre "era radical" y expresó que le "produce tristeza el acuerdo que hicieron con la derecha", al referirse al acercamiento entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO.

"Sin duda es un pacto de derecha, Mauricio Macri está muy claro que es de derecha que piensa en el olvido", analizó en diálogo con Télam y resaltó que "los que estamos luchando hace 37 años o más, no vamos a permitir que esto ocurra si son gobierno".

"Abuelas va a respetar a quien elige el pueblo, pero si afecta nuestros intereses por la memoria, la verdad y la justicia, las cosas cambian", aclaró la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

En torno a los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria, señaló que "quien decide quién va a ser candidato no lo diremos nosotros ni los medios monopólicos, sino Cristina Fernández de Kirchner".

Finalmente, sobre la proximidad de un nuevo aniversario del 24 de marzo, sostuvo que "este año tengo la familia completa, y eso es muy importante", en alusión a la aparición de nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto.

"Nosotros nos reunimos como familia, él tiene sus tíos y primos, vive en su pueblo (Olavarría), hace su música y en eso hay respeto absoluto por sus decisiones, él decidió quedarse allá y me parece muy bien porque es donde se crió", agregó.

TELAM

Opiniones (17)
23 de noviembre de 2017 | 18:33
18
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo de Carlotto es lamentable, la convencion radical ha decidido, bien o mal pero lo ha hecho en democracia, en cambio ellos los democraticos peronchos necesitan que el candidato sea bendecido por la reina Cristina, cual es la diferencia en que sea Cristina o Magnetto si al fin y al cabo los dos son ladrones? Cuyum lo tuyo es lamentable y bajo, muy bajo.
    17
  2. Humillante es que esta Señora y la Bonafini han convertido en UN GRAN NEGOCIO la vida de los chicos que dieron su sangre creyendo en un ideal, que esta muuuuyyyyyyy lejos del enriquecimiento al que han accedido gracias a la muerte de los pibes. Humillante es que adulen a Kristina por la plata que les pasa para que la aplaudan. Humillante es que miren para otro lado en las acusaciones y pruebas que hay contra Milani, humillante es que hagan esto SOLO POR DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS IDEALES DE LOS PIBES?????????????????? Ellos no lucharon para hacerse ricos, lucharon por la justicia social, cosa que NINGUNO de los que están en el gobierno Nacional o Provincial hace
    16
  3. Carloto... entiende la tristeza que le puede dar a tu padre que era radical. Lo siento en mi piel... Mi padre era peronista... Creia que era un movimiento nacional y popular. Si hoy resucitaría, se moriría en menos de 5 minutos, al saber que no es un partido del pueblo. Todos sus dirigentes y funcionarios son supermillonarios, empezando por la presidente y siguiendo por todos los funcionarios nacionales, con sueldos aberrantes y subsidios a todos. No solo esta dirigido por millonarios, sino que los amigos del poder son los beneficiarios de este "modelo". El pueblo es engañado con falsas davidas que son robadas a la gente de clase media, que no da mas....
    15
  4. A diego_d. Raul Alfonsin recibio a las abuelas (no asi a las madres que rechazaron la invitacion porque se atrevio a enjuiciar a toda la cupula de Montoneros vivos) e incluso fue el autor del Primer Banco Genetico. O la historia que te contaron nacio en el 2003?
    14
  5. Carlotto humillante es convivir con Milani que es un milico represor y asecino. Das asco vieja rentada.
    13
  6. Voy a tratar de ser educado y con cuidado porque me voy a referir a una dama. Sra Carlotto sabe Ud lo que es humillante? Que lucren con el dolor ajeno Ud y la bestia de bonafini. Sra antes de hablar a quien vamos a votar en las proximas elecciones por favor lávese bien su conducto genital.
    12
  7. Mas humillantes es lo que hizo esta mujer cuando hablo del Papa, diciendo que era complice de la tortura y despues dijo lo contrario y se arrepintio como, niño que le van a quitar los millones de pesos que le pasan para andá a seber que......lavarse la boca señora.
    11
  8. si macri le da un voleo en el orto a estas madres y estas abuelas, ya tiene mi voto. BASURA. LA QUIERO PRESA A ESA DELINCUENTE LADRONA.
    10
  9. MIREN LO QUE SE VIENE: MAMAMADREEEEEEEEEEEEEEEEE Cristóbal López y Héctor Magnetto firmaron un acuerdo por $1500 millones Sellaron un entendimiento para que Indalo Media produzca "ShowMatch" y "Este es el Show" para El Trece, propiedad del Grupo Clarín conducido por Magnetto. El deal entre los socios alcanzará hasta el 2017 por pedido de Artear.
    9
  10. Carlotto... ya fue,,!! hasta cuando te van a dar prensa .......Por cierto como anda la empresa constructora...??
    8
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia