Deportes

Gasol: "Argentina es fuerte y técnicamente muy bueno"

Pau Gasol, la estrella del básquet español, habló sobre el partido que ambos países sostendrán hoy, como preparación para los Juegos Olímpicos.

La estrella de la selección española de básquetbol Pau Gasol aseguró hoy que Argentina es un rival "fuerte y técnicamente muy bueno", aunque a España "siempre se nos dan bien estos partidos".

El jugador de la NBA, quien  milita en los Lakers, reaparecerá hoy en el partido amistoso entre España y Argentina que se disputa en Madrid, y que es presentado como el "Desafío de las Estrellas", ya que enfrentan al actual campeón mundial y Olímpico.

A pocas horas de que comience el encuentro, Gasol dijo a Télam que es un "gran desafió" volver a ganarle a Argentina, porque "es un equipo fuerte y técnicamente muy bueno".

"Es un rival duro, pero siempre se nos dan bien estos partidos", añadió el campeón del mundo y líder de la selección española.

Ante la posible participación del argentino Ginóbili, que se recupera de una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo, Gasol afirmó que sin duda "Manu es un jugador que hace diferencia".

En cuanto a sus expectativas del seleccionado español de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing, Pau subrayó que "sería un sueño y algo muy bueno para este equipo ganar la medalla de Oro".
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|22:24
1
ERROR
24 de Abril de 2017|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes