Deportes

Huracán de Parque Patricios, allanado por lavado de dinero

En la sede se realizó un operativo policial en el marco de una investigación por contratos de jugadores. El club dio su versión sobre el hecho.

La sede del club Huracán fue allanada por cuestiones ligadas a la evasión impositiva por los pases de algunos futbolistas. Durante el procedimiento que se realizó en el equipo de Parque de los Patricios las autoridades se llevaron papeles ligados a algunas transferencias y particularmente a la venta del Pity Martínez.

Ante esto, en la pagina oficial del "Quemero", publicó un comunicado explicando lo sucedido.: "En la tarde de hoy en la Sede del Club Atlético Huracán se ha llevado a cabo un allanamiento por una causa de varios privados que están siendo investigados. Vinieron a la Sede Social del club como a tantos otros lugares o instituciones con las que se relacionaron estas personas (bancos, compañías de seguros, etc). Se llevaron documentación (poderes y contratos) de 2012 y todo se desarrolló de manera normal cumplimentando el requerimiento administrativo de la justicia".

Ahora sólo resta como continuará la historia y, de confirmarse la evasión, que medida recaera sobre Huracán, que vivió una jornada compleja y llena de incógnitas. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia