Deportes

Así lucen los autos de Jalaf y Llaver a días del debut

Se viene el arranque del TC y TC Pista en Concordia y los Ford de los mendocinos están casi listos para la ocasión. Mirá sus diseños.

 La expectativa en Concordia crece con el correr de los días. La ciudad entrerriana perderá su calma cotidiana para recibir al TC y TC Pista quienes abrirán sus campeonatos este fin de semana. 

En esta oportunidad, y luego de varios años, Mendoza tendrá un representante en TC y TC Pista. Matiás Jalaf lo hará en la máxima con el Ford alistado por Walter Alifraco mientras que Bernardo Llaver, debutará en el TCP con un Falcon atendido por Rodolfo Di Meglio. 

Ambas unidades están casi listas y los pilotos mostraron los diseños en las redes sociales. Conocelos. 

Matías Jalaf (Ford)

Jalaf Ford

Jalaf Ford

Jalaf Ford

Bernardo Llaver (Ford - TC Pista)

LLaver

LLaver

LLaver

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 17:29
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jalaff, por favor de dar lastima y no dejes mal parados a los buenos corredores que dio mendoza y los nuevos que hay, sos un mal ejemplo DEJA DE TRATAR DE CORRER, y de robarles los sponsores NO ROBES MAS.-
    2
  2. ¿Qué pasó con el pollo que ustedes tanto promocionaron la semana pasada? ¿SÓLO ERA PAUTA PUBLICITARIA? Les resultó indigesta la maniobra que hizo en la largada detrás del auto de seguridad, o los diez segundos de recargo? Lo único que logró es que ahora los porteños a la primera que haga, lo sancionarán, ¿o no conocen dónde se amasa la cosa? Fíjense que todos los que no son de Bs. As., se buscan un padrino de mucho peso, para que no los azoten de todos los ángulos. ¿Quién es el de este pollo de ustedes? ¿El paco? Por la publicidad... digo... ¿Se acuerdan que les dije que le faltaba, para cantar victoria, por ese pibe? LE FALTA MUCHO, Y NO GANA NADA SERIO TODAVÍA.- No censurar.- Bah... como les dolerá, seguro lo censuran...
    1
En Imágenes