Pablo Alborán y su primera noche romántica en Mendoza

El músico español presenta esta noche en Mendoza su último trabajo de estudio, "Terral". Es uno de los cantantes melódicos con mayor proyección internacional.

Pablo Alborán llega a Mendoza para presentarse en vivo por primera vez en esta ciudad, esta noche a las 22 en el Auditorio Ángel Bustelo, en lo que será su primer show en nuestro país y que dará inicio a la gira promocional de su más reciente producción discográfica Terral, su tercer álbum de estudio.

Este disco parece un punto y aparte en su brillante carrera. “Me han pasado muchas cosas en estos últimos tres años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última girá sentí lo mismo que cuando uno se despierta”, destacó Alborán.

Con sólo 25 años de edad, el cantautor nacido en Málaga, se reafirma como uno de los exponentes españoles con mayor proyección internacional. En España ha conseguido 26 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico y diez por su disco Tanto).

Entre las canciones de su último disco, se destaca el dúo con el astro Ricky Martin en el tema Quimera.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia