"Hace falta un médico para curar a Mendoza"

Matías Roby realizó un acto junto a Ariel Pringles y se definió como el “candidato de la gente”. Estuvo acompañado por el creador de CONIN, Abel Albino, y adelantó que el jueves presentará un ambicioso plan de seguridad.

 Mientras que Guillermo Carmona se define como el candidato de Cristina Fernández y Adolfo Bermejo saca pecho y se adjudica ser el representante de la mayoría del peronismo, Matías Roby se presentó este martes como “el candidato de la gente”. Acompañado por el médico Abel Albino, el ex ministro de Salud comenzó a esbozar su plan de gobierno y aseguró que apuesta a gente de afuera de la política para conformar equipos de trabajo.

“Tenemos la convicción de que hay que vivir para la política y no de la política”, subrayó en un acto realizado en el Mod Hotel de Ciudad, donde oficializó su precandidatura a la gobernación junto a Ariel Pringles . “Los ciudadanos comunes van a ser escuchados y estamos dispuestos a tomar en cuenta lo que todos nos quieran proponer”, aseguró el ex ministro de Salud.

Lanzamiento Campaña Matias Robi 10

A modo de ejemplo, Roby se valió de la presencia del titular de Conin, Abel Albino. Si bien el deportólogo hizo todo lo posible para convencerlo de que integrara sus listas, Albino se negó rotundamente a involucrarse de manera directa en política. “No participo, pero aporto”, subrayó e prestigioso galeno, quien le sugirió a Roby que si llega a ser electo gobernador cree un Ministerio de la Primera Infancia.

“Nos pareció trascendental la presencia de Albino, a quien no le interesa la política pero si le interesa que haya políticos”, expresó al respecto el precandidato a gobernador, que se comprometió a implementar las ideas de Albino si se impone en los comicios.

En cuanto a la situación en la que se encuentra Mendoza, Roby sostuvo que la provincia “necesita curarse” y destacó que es importante contar con un médico para ello. 

“La provincia está herida y necesita nuestro aporte para poder curarla”, agregó.

Por otro lado, le contestó a quienes cuestionan que luego de criticar a los gremios de la Salud durante su gestión como funcionario, Roby integre el espacio “Juntos Podemos” con el movimiento obrero.

“Estos son gremios que, a diferencia de los de la Salud, se preocupan por la provincia”, aseveró. “Nosotros entendemos que hay solo una clase de personas: las que trabajan”, agregó por su parte Ariel Pringles, candidato a la vicegobernación.

Lanzamiento Campaña Matias Robi 05

Al igual que su compañero de fórmula, el ex subsecretario de Trabajo sostuvo que buscarán romper con "la lógica de la política" para dar espacio a la participación ciudadana.

Por último, adelantó que el jueves presentará un ambicioso plan de seguridad ideado con el especialista Marcelo Saín y se mostró confiado de imponerse en las Primarias del 19 de abril. Ya ganamos los cuarto de final al entrar en las PASO, ahora hay que pensar en las semis”, subrayó el ex deportista.


Opiniones (23)
23 de septiembre de 2017 | 09:15
24
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí, es verdad, unmédico como Favaloro o como el Dr. Albino, pero no como Roby , que ni siquiera sabemos si tiene o no la especialidad de traumatólogo... chanta.!!!!
    23
  2. ROBY, PRINGLES, SCODA Y CLAUDIO DIAZ , SON BUENOS PARA JODER A LOS AFILIADOS DE SUS GREMIOS, UDS. VIVEN COMO REYES, PRINCIPALMENTE JOSE SCODA QUE COME CAVIAR CON CHAMPAGNE CAGANDOSE DE RISA DE LOS FLACOS QUE TRABAJAN EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO POR 5 O 6 LUCAS, Y ROBY UN MATON DE CUARTA QUE ALGUN DIA SE VA A ENCONTRAR CON UNO MAS MATON QUE EL Y LO VA A CAGAR A PIÑAS. ROBY, BERMEJO Y CARMONA SON LO MISMO
    22
  3. Albino esta derrapando, pero es una cuestión de lealtad entre los opus de Mendoza, es sectario el tema. No puede creer que este tipo (Roby) tenga más de 5 que lo voten... así estamos
    21
  4. Dr Albino: Usted es un tipo serio a quien admiro, por favor no se prenda en esto con este loco!!!
    20
  5. Por favorrrrrrrr!!!! Dejen de darle tanta cabida a este loco!!! No era "el amigo de Perez???????" Y no dijo que iba a estar "hasta el final?" No etaba de acuerdo con todo el proyecto de su amigo Paco? Que los parió, piensan que todos tenemos memoria frágil!!!! Basta de darle rosca a este tipo que no entiende nada, si piensa que gobernar una provincia es como currar con artroscopías!!!!
    19
  6. Roby, vos querer curar imaginate si te pasa lo mismo que en la AALC, cuando en la final por el ascenso se te ocurrió agredir a un rival y quedaron haciendo pucherito, con vos Mendoza se va a la C, seguro, jajaja.
    18
  7. Dale roby que saben esos pelotudos que necesita mendoza para su salud.No aflojes.
    17
  8. Este autito loco neurotico si llega a ser gobierno lo va a chocar a los 4 meses y vamos a terminar con una intervencion, en mi humilde opinion nada mas
    16
  9. Roby esa frase se la robaste a Binner
    15
  10. puro circo....
    14
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'