Deportes

Gimnasia venció a Chicago en la agonía

El Lobo derrotó al Torito 2 a 1 en el Bosque en el último juego por la quinta fecha y el DT del ganador, Pedro Troglio, estalló de furia.

Gimnasia venció como local a Nueva Chicago por 2-1, en el partido que cerró la quinta fecha del campeonato de Primera División. El Lobo se quedó con su primer triunfo en el campeonato con un gol en el cuarto minuto de descuento.

Los dirigidos por Pedro Troglio se habían adelantado con un tanto de Alvaro Fernández, a los tres del segundo tiempo, pero Lucas Aveldaño lo igualó a los 37. Cuando parecía que otra vez se le escapaba, el Tripero lo ganó con un latigazo de Ignacio Fernández a los 49.

El encuentro debió haber sido el sábado, pero la Justicia aceptó la apelación que habían presentado los dirigentes de Gimnasia ante la prohibición de jugar con público -por los incidentes en el clásico de la Plata- y no hubo tiempo para preparar el operativo. Así, se postergó por tres días.

El triunfo fue un gran desahogo para Gimnasia, que ahora tiene cinco puntos. En Nueva Chicago continúa la sequía de victorias en lo que va del campeonato y hasta el momento sólo acumula dos unidades en la tabla de posiciones. 

-

-

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016