#QuinchoDelMediodía: Los camporistas que quedan en el Gobierno

Ayer se fue del Gobierno Juan Manuel González por diferencias "de gestión", negando una salida masiva de La Cámpora. ¿Quiénes quedan?

La salida del subsecretario de Derechos Humanos de la provincia y dirigente de La Cámpora, Juan Manuel González, se dio en el marco del distanciamiento de Francisco Pérez con el kirchnerismo duro. ¿Qué camporistas "resisten" dentro de la provincia?

Escuchá lo que nos cuenta Santiago Montiveros, editor jefe de Política de MDZ, en el "Quincho del Mediodía" con Eduardo Ripari, Roxana Badaloni y Federico Croce, en el 105.5 de mdzradio.com. 

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 08:33
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gabriela Bazán no trabaja en la DGE averiguen!! trabaja en el Ministerio de Legal y Técnica depende de la Sub de Gestión pública
    7
  2. Aparte de los que quedan en la Provincia, están los de los organismos nacionales como Anses. Ante la muerte de un afiliado en Malargue y el incidente que se produjo hoy en la puerta de la delegación que está en calle E. Blanco, el director del organismo en Mendoza, H. Rasso le negó, algo molesto, a una periodista de un medio que hubieran militantes de la campora "trabajando" en esas oficinas. Pregunten a alguien de confianza que trabaje en el organismo y verán como se incrementaron los militantes de esa agrupación en los últimos años. Más precisamente a partir de la llegada del fallecido Alfredo Fernandez para ocupar el cargo que hoy tiene Rasso.
    6
  3. Cuando el barco se les empieza a hundir, los primeros que huyen SON LAS RATAS!!!
    5
  4. Para patear tableros hay que tener huevos. .. No le pidan peras al Olmo..!!
    4
  5. Queda Eduardo Chirola Ruiz y Federico Seltzer en Desarrollo Social....Si tienen dignidad, que hagan las valijas y se vayan por la puerta de atrás.
    3
  6. Amigos, se han olvidad de Juan Lucangioli que trabaja en el Ministerio de Cultura como Director de Desarrollo Cultural (así estamos en ese punto) que de paso no trabaja casí, ya que se la pasa en buenos aires presentando sus "discos". Es muy allegado al Cuervo Larroque y no es mendocino: es porteño. Investiguen un poquito mas...
    2
  7. Que se vayan todos...!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial