Deportes

Lodeiro: "No sé por qué el Vasco se interesó en mí"

El 10 de Boca contó que estaba decidido a jugar en Boca, y con humildad dijo que desconocía porque se interesaron en él.

Nicolás Lodeiro dialogó con el programa radial Muy Boca y contó que está cumpliendo el sueño de jugar con la camiseta de Boca. El uruguayo está siendo una de las figuras del Xeneize en lo que va del año y partido a partido demuestra que no le pesa la 10 en la espalda.

"Que Boca se interesara en mí fue un orgullo. Estaba decidido a venir, no podía dejar pasar la oportunidad", sostuvo el volante. Y con humildad agregó: "No sé por qué el Vasco estaba interesado en mi llegada, tendría que preguntárselo porque había jugadores muy buenos, un grupo formado".

Nicolas Lodeiro

Una de las cosas que está enamorando a los hinchas de Boca, además del talento de Lodeiro, es la actitud con la que juega, corriendo toda la cancha y no dando por perdida ninguna pelota. "No me dijeron mucho sobre correr tanto, yo me siento bien, es parte de mi juego ayudar al equipo".

Sobre esta característica suya, contó que se divirtió con la frase que dejó hace unos días Osvaldo cuando dijo que corría como si lo persiguiera la policía, como si tuviera "merca en las medias". "Me causó mucha gracia la frase de Osvaldo, llegó hasta Uruguay, nos reímos mucho".


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes