Deportes

Godoy Cruz está en Mar del Plata y quiere jugar su amistoso

El equipo de Oldrá arribó a Mar del Plata pasadas las 23. Luego de hacer escala en Buenos Aires, el grupo se dirigió en colectivo a La Feliz. El primer amistoso está en duda por las lluvias.

El plantel de Godoy Cruz ya se encuentra en Mar del Plata realizando la tercera parte del trabajo de pretemporada. El arribo se produjo pasadas las once de la noche ante un clima frió y una pequeña pero molesta garúa.

El personal del Hotel Bristol recibió a la delegación tombina que, tras la cena, rápidamente se dividió en las parejas asignadas y se puso a descansar tras un viaje largo.

Ayer, después del mediodía el grupo de jugadores salió en avión hasta Buenos Aires y luego en colectivo charter hasta la cuidad costera, donde permanecerán hasta el 29 de julio.

El trabajo para hoy indica un regenerativo liviano para sacarse el viaje de encima y por la tarde el primer amistoso en la etapa previa ante Quilmes. El partido se jugará siempre y cuando la cancha esté en condiciones y los entrenadores no pongan  en riesgo a sus dirigidos.

El amistoso se confirmará al mediodía de hoy, en la jornada de ayer la lluvia y el viento reinante en la región impidieron que se oficializara el juego.

La intención de Oldrá es realizar dos tiempos de 45 minutos para ir fogueando a varios jugadores y lograr que todos acumulen el mayor rodaje futbolístico posible.

El supuesto equipo titular para enfrentar esta tarde a Quilmes será: Ibáñez, Salomón, Ramírez, Sigali y Franco; Aguirre o Fabro, Garipe, Saucedo y Rojas; Caruso o Castillo y Borghello.  

La agenda para mañana también es bastante cargada. Por la mañana trabajo físicos en la playa bajo las ordenes de Manolo Rodriguez y en segundo turno labores tácticos y fútbol en espacio reducido, al menos que se confirme un amistoso con Instituto de Córdoba.

El Gato busca amistosos
El entrenador de Godoy Cruz se pondrá firme a buscar algunos rivales mas para probar a su equipo. Aprovechando que Independiente y River jugarán en La Feliz el Campeonato de Invierno, es una chance que ambos equipos de Buenos aires se midan con Godoy Cruz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|16:01
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los once seran los que dice aca: Ibañez; Salomon, Sigali, Ramirez, Franco; Aguirre, Garipe, Saucedo, Rojas; Caruso o Castillo, Borghello??? Que les parece??? Por favor, solo tombinos opinen... Olmedo, cuando vuelva, por quien?? Aguirre, Saucedo o Rojas?? Y arriba?? Todos queremos que jueguen los 3, y que salga uno más de los del medio, pero si no, quien de los 3 no juega??? Borghello?? Mi equipo ideal: Ibañez; Sigali, Ramirez,Franco; Salomon, Olmedo, Garipe, (Saucedo o Aguirre); Caruso; Castillo y Borghello; Equipazo!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016