Deportes

Barcelona solo piensa en el Manchester City

Luis Enrique aseguró que "sólo importa" el partido de mañana por la Champions League y evitó hablar del clásico español.

 El técnico del Barcelona, Luis Enrique, y el volante Andrés Iniesta aseguraron hoy que "sólo importa" el partido de mañana ante el Manchester City y aparcaron cualquier comentario sobre el duelo del domingo ante el Real Madrid.

"Sólo hay un partido ahora, que es el que jugamos mañana. Lo demás no me interesa. No miramos a otros rivales. Nos centramos en trabajar en nuestro equipo y nuestros partidos", aseguró Luis Enrique.



El técnico azulgrana añadió que no ve ningún problema en afrontar dos partidos tan trascendentes en la misma semana.



"Es la mejor posibilidad. Si tenemos que jugar mañana y el domingo, fantástico. Es nuestro menú de la semana. No podemos valorarlo ni cambiarlo", destacó.



El Barcelona intentará clasificarse mañana para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras el importante triunfo 2-1 conseguido en campo inglés. Y el domingo recibirá al Real Madrid en un encuentro trascendental en la Liga española.

Iniesta pidió máxima concentración y no pensar en el clásico. "No es el momento de pensar en ello. Primero hemos de afrontar el partido contra el City", dijo.

"El partido de mañana contra el City es más importante para nosotros", agregó.

El internacional español deseó que su equipo afronte el duelo con ambición. "No nos tiene que condicionar el resultado (de la ida), sino ir a ganar el partido. El City se tiene que encontrar a un equipo que quiere estar en la siguiente ronda y con su público", resumió. 

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|08:20
1
ERROR
21 de Enero de 2017|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular