Los gremios marcharon y fueron multados por Capital

Raúl Levrino, funcionario de la Capital, notificó a Raquel Blas sobre la sanción por incumplir el Código de Convivencia. Imágenes.

Después de cortar el tránsito en San Martín y Garibaldi, Raúl Levrino, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Capital, notificó a los gremios que serán sancionados con 20 mil pesos.

Los gremios que encabezaron las protesta fueron ATE, Ampros y Sitea. Levrino mantuvo un fuerte cruce con Raquel Blas y Roberto Macho.

Repasá la cobertura de la movilización:

Opiniones (35)
22 de septiembre de 2017 | 11:46
36
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gran similitud física y de métodos de esta mujer Blas con la milagro Salas..son iguales..
    35
  2. no hay cosa mas chistosa que un cacerolo intentando chicanear....norienen ni para empezar!!! Stone a la mitad de tu mensaje me aburrio, te juro no lo termine de leer!
    34
  3. Veoimpunidad al leerte, pienso que Veodoblediscurso
    33
  4. COCOBASILE confirmado sos un subsidiado...!! estas al pedo hermano opinado en todos lados encima pelotudeces. Esta bien que los multen tienen derecho a reclamar pero no a cortar la calle y cagarle la VIDA a los demas y pongo VIDA por que ud señores tienen en sus manos la VIDA de todos nosotros estoy de acuerdo con su reclamo pero no de esta manera. haber como protesta por que no dan y donan dos horas mas de trabajo en los hospitales a los señores de ampros GRATIS para la atencion de la ciudadania. y a la señora RQUEL BLAS hace cuanto que viene ladrando señora ya basta de vivir de hacer kilombo..!!!! y cambie de peluquero por favor..!
    32
  5. cocobasile, cuando se habla de espontánea significa que nadie la representó oficialmente, no hubieron carteles políticos, ni gremios, ni choripanes, ni chalecos de la campora, ni tráffics que nos llevaran, ni...., pero claro, vos perejil no sabés lo que es eso y me rebajo a tratarte como mamarracho porque a gente ignorante como vos se los debe tratar igual, explicarles algo es verdaderamente al reverendo pedo. Si querés analizamos lo de la marcha y las diferencias respecto a las de tu modelo, pero a pesar de que fuimos más que 20 y no llegamos a lo que son las de plaza de mayo que te organiza tu amigo Delía fue de valores que vos no vas a entender nunca, porque para entenderlos hace falta pensar, si ya se, imposible para vos. Saludos.
    31
  6. cocobasile es un perejil y un mamarracho...., shhhhhh pero no se lo digan sino va a empezar a comentar con educación y no nos vamos a poder reír de el...., shhhh...
    30
  7. la verdad que da risas leer tantas opiniones algunas no tienen sentido pero bueno asi es la democracia y es lindo que se la apreveche como sucede ahora que todos/as puedan brindar su opinion sin tener represalias ni persecusión, pero es hora que este termine de una buena vez porque a dos pelotudos se les da por interrumpir el transito a las horas picos hay que dejarlos que lo hagan, YA ESTA BASTA CON ESTOS FALTAS TOTAL DE RESPETO HACIA LOS DEMAS Y SOBRE TODO A LOS QUE DESEAN TRABAJAR QUE ES LO UNICO QUE DESEA HACER LA GRAN MAYORIA DE LOS MENDOCINOS, BASTA DE ATROPELLOS Y FALTAS TOTAL DE RESPETO, ES HORA DE TERMINAR OJALA PRONTO SE LEGISLE PARA QUE ESTO NO OCURRA MAS
    29
  8. felipe el comentario de noimporta y el mio son diferentes, mas alla de que los dos nombramos la marcha del 18f y que ahi no pusieron multa a ninguno de los 20 perejiles que fueron. Esa marcha de espontanea no tuvo nada se convoco con dos semanas de anticipación con cobertura de todos los medios incluyendo la radio de este diario de los santos terranova.
    28
  9. Me dio mucha risa ver un cartel que decía "REINA KRETINA DESPRECIA A TODOS Y TODAS" yo pregunto ATE MENDOZA SABE QUE EN LA CNEA MENDOZA EXISTEN MAS DE 200 EMPLEADOS LOS CUALES NO SON REPRESENTADOS POR ATE POR SER UNA INSTITUCION PUBLICA NACIONAL QUE TRABAJA EN EL AREA DE MINERIA??? SON REALMENTE UN GREMIO QUE REPRESENTA A LOS TRABAJADORES DEL ESTADO Y QUE NO "DESPRESCIA" AL PERSONAL POR EL SECTOR DONDE TRABAJA????
    27
  10. ME DIO MUCHA RISA VER UN CARTEL QUE DECIA "Reina Kretina desprecia a todos y todas"
    26
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'