Deportes

F1: Hamilton explotó contra Red Bull

El británico envió un picante mensaje a la escudería tras consagrarse el domingo en el Gran Premio de Australia.

 El británico Lewis Hamilton aconsejó hoy a Red Bull que contrate a gente mejor después de que la escudería energética se quejara del dominio de Mercedes tras el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

La gente está triste cuando no gana. Es interesante ver algunos de esos comentarios", dijo el piloto de Mercedes en una entrevista en el programa Daily Edition de la televisión australiana.

"Supongo que tiene que contratar a gente mejor", opinó sobre cómo podría Red Bull resolver sus actuales problemas.

Hamilton

Hamilton, campeón del mundo en 2014, ganó el domingo el Gran Premio de Australia por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg. Los Mercedes dominaron la carrera de principio a fin.

La enorme diferencia de las "flechas de plata" respecto a los otros equipos fue criticada por Red Bull. "Temo que el interés caerá", profetizó el domingo el jefe de Red Bull, Christian Horner.

Sin embargo, Hamilton recordó que él no se quejó cuando Red Bull ganó cuatro títulos mundiales consecutivos, entre 2010 y 2013, de la mano del alemán Sebastian Vettel.

Ellos dominaron la Fórmula 1 durante cuatro años, mucho tiempo", señaló Hamilton. "Nosotros no nos quejamos cuando ellos lo hicieron".

Red Bull no comenzó 2015 del modo soñado: el australiano Daniel Ricciardo sólo pudo ser sexto en Melbourne y el ruso Daniil Kvyat no llegó a tomar la salida por un problema de motor.

"Nosotros contratamos a gente increíble e hicimos un trabajo increíble", dijo Hamilton, ganador de 34 Grandes Premios y que alabó su nuevo bólido. "Es el mejor coche que conduje hasta ahora".

Tras sus 11 victorias en 2014 y su segundo título mundial, el piloto de 30 años es el gran favorito para el campeonato de 2015. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic