Bermejo hizo campaña en San Rafael y firmó la paz con los Félix

Bermejo y Martínez Palau estuvieron en el sur, junto con Omar y Emir Félix. Encuentros con productores, dentro de la agenda de la fórmula.

 Ayer, la fórmula integrada por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau estuvo en San Rafael y se reunió con los hermanos Emir y Omar Félix, intendente y director de YPF por Mendoza. Así, dejaron a un lado las diferencias que surgieron durante el armado de listas del PJ.

"En esta visita estamos viendo la realidad oasis sur y la necesidad de un gobierno provincial que cada vez acompañe más a las economías regionales. Tenemos el compromiso el día de mañana de un gobierno que gestione con la nación para una mejor calidad de vida", dijo Bermejo.

En tanto, Martínez Palau dijo: "Los productores y los industriales necesitan de diálogo y consenso. Nuestro compromiso es volver con propuestas de gobierno que contemplen las necesidades de todos los mendocinos".

Después de recorrer la fábrica Plastiandino, de visitar el camión fábrica del DNI -impulsado por el padrino político de Martínez Palau: Florencio Randazzo-, y de reunirse con productores y empresarios, Bermejo se refirió a los puntos centrales de su campaña.

Bermejo palau dni


"Hay muchos desafíos para la provincia. Nuestros equipos técnicos tienen instrucciones precisas sobre todo abordar aquellos temas que están pendientes, como es el tema de vivienda, la posibilidad de un plan provincial de vivienda. Sabemos el esfuerzo que hace el gobierno nacional pero nunca alcanzamos a la demanda que tenemos en materia de vivienda. Ese es un tema que nos tiene preocupado", dijo.

Opiniones (5)
18 de diciembre de 2017 | 04:50
6
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viajamos como ganado en el transporte público de pasajeros de Mendoza, y el Ministro de Transporte pasea en campaña por un galpón de ajo. ¿No debería cumplir con honestidad y patriotismo el cargo que se encomendó? y gestionar mejor el transporte público de pasajeros.
    5
  2. PORQUE PARA SER EMPLEADO EN UN GALPÓN DE AJO EXIGEN EL TITULO SECUNDARIO, PERO PARA SER INTENDENTE DE MAIPÚ Y/O GOBERNADOR SOLO ALCANZA CON TENER APOYO DE UN POLÍTICO.
    4
  3. lo que no veo en ningún lado es la foto... los turcos no se la van a sacar hasta después de las PASO... es evidente
    3
  4. Si Martínez Palau esta en el sur haciendo campaña en vez de trabajar en su ministerio, no debería renunciar ya??
    2
  5. MARTINEZ PALAU TENDRIA QUE ESTAR TRABAJANDO Y NO ANDAR HACIENDO CAMPAÑA QUE RENUNCIE Y SE DEJE DE ROBER EL SUELDO CARADURA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho