Macri: "Desde el 11 de diciembre no habrá más cepo"

El precandidato a presidente del PRO prometió que levantará las restricciones a la compra de dólares. Volvió a cerrarle las puertas a un acuerdo con Massa.

Este martes a primera hora, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dialogó con radio La Red y dejó una "batería" de promesas: eliminar el cepo al dólar en su primer día de gestión fue una de ellas.

A partir del 11 de diciembre no hay más cepo", dijo Macri. Claro que para hacer efectiva esta promesa, primero deberá ganar en las internas de la coalición con la UCR y Elisa Carrió y vencer a otros partidos en las generales.

"Van a sobrar dólares en la Argentina a partir de diciembre. Yo dejo flotar el tipo de cambio. Pero lo vamos a tener que sostener porque van a venir tantos recursos que la moneda va a tender a apreciarse", continuó.

Asimismo, volvió a negar una alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa y justificó: "Buscamos la coherencia de nunca haber sido porte del kirchnerismo ni haber sido responsables de gobernar estos últimos 25 años".

Opiniones (28)
14 de diciembre de 2017 | 04:26
29
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me da mucha risa leer de los KKs, "promesas incumplidas", justo ellos......el tren bala, sigo?...naaaaa....no podría estar tantas horas escribiendo las "promesas", (MENTIRAS, RELATO), KK
    28
  2. MARCELOX86, YO TE APOYO, LO MEJOR ES QUE TE VAYAS DEL PAIS , VOS Y TODOS LOS BECADOS DE ESTE GOBIERNO RESENTIDO,
    27
  3. A FALCONFUTURA, TU PSEUDONIMO ME TRAEN LOS MALOS RECUERDOS DE LA DICTADURA, ENTONCES PUEDO COMPRENDER TUS COMENTARIOS. TE ACLARO NO SOY K NI JAMAS SERÍA. TAMPOCO SOY GORILA
    26
  4. SE LO ENSEÑÓ CABALLO A FRIGERIO. MUCHACHOS ARQUITECTOS CON ESTE VALLAN PREPARANDO UN TAXI. EXITOS
    25
  5. SCIOLI eligió bien con quien competir!! 4 añitos mas de frente para la vistoria!! y vamossss!! KIRCHNER - KIRCHNER 2019??
    24
  6. Con este HOMBRE se aliaron los radicales....bueno...la mitad de los radicales.por que ahora tenemos un partido por la mitad!
    23
  7. Macri....vas por buen camino con estas declaraciones!! Si ganas, hacelo!! Así a los pocos meses fundís la economía Argentina y vuelve Cris por un par de años más!! De la Rua 2....
    22
  8. Con Macri arrancan las promesas incumplibles, y lamentablemente hay gente que le cree. Veremos como le cae a los mendocinos que venga Miguel de Sel, personaje impresentable, a apoyar a Cornejo-
    21
  9. Un buen programa de gobierno sería uno en el que los más capaces, dejaran de trabajar para mantener a los menos capaces, pero después de los 12 años de gobierno k, la mitad del país caería en la indigencia. O peor, la mitad del país tendría que comenzar a trabajar, de verdad. No la va a tener fácil
    20
  10. Es la esperanza de cambio que necesita Argentina. Hoy nuestro país está aislado del mundo, nadie NOS PRESTA UN SÓLO DÓLAR, se han preguntado por qué ???. No somos creíbles. Con Macri y la nueva gente que viene tendremos el crédito que necesitamos para crecer GENUINAMENTE. El levantamiento del cepo es una de las tantas medidas que se deben tomar.
    19
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho