Deportes

Mora: "Regalamos un tiempo"

El delantero de River reconoció anoche que su equipo "regaló los primeros 45 minutos" en el empate 3 a 3 frente a Arsenal,

 El delantero de River Plate Rodrigo Mora reconoció anoche que su equipo "regaló los primeros 45 minutos" en el empate 3 a 3 frente a Arsenal, en Sarandí, pero destacó que en "el segundo tiempo hubo otra actitud" y así lograron remontar un 1-3 con dos goles suyos.


"Fue importante no perder en una cancha muy difícil y mucho más estando dos goles abajo. El equipo entró dormido en el primer tiempo, pero en el descanso el técnico (Marcelo) Gallardo nos habló a todos y nos paramos mejor en la cancha", reveló.




"Cuando hice el segundo gol sentí que lo podíamos empatar y a lo último nos faltó precisión, porque hasta nos podíamos haber llevado los tres puntos", indicó.
Finalmente el uruguayo anticipó que en el partido del próximo jueves en el Monumental ante Juan Aurich, de Perú, por Copa libertadores, tendrán "la obligación de sacar un buen resultado para tener chances de pasar a octavos de final".

El otro goleador riverplatense en la noche de Sarandí, Gonzalo Martínez, autor de un golazo, el primero oficial con la camiseta de la banda roja, coincidió con Mora en que en el segundo tiempo "se atacó mejor. Por eso debemos valorar mucho este empate".

"Me hubiese gustado que este primer gol lo hubiese convertido en el estadio Monumental. Me sentí bien en la cancha, pero River es como la selección, donde hay que rendir en cada partido. Por eso, si tengo que continuar como titular o ir al banco, será algo que lo definirá el entrenador", argumentó. 

En Imágenes