Deportes

Fuerte autocrítica de Gallardo tras el empate

El entrenador de River se mostró molesto con el arranque de su equipo, que empató ante Arsenal por 3 a 3.

 El director técnico de River se fue bastante disgustado con la actuación de su elenco. Si bien River tuvo la valentía de ir a buscar el empate que se concretó por la fenomenal actuación de Mora, tras estar dos goles abajo, Marcelo Gallardo declaró que no pueden entrar tan dormidos: "En el primer tiempo hicimos todo mal y mejoramos un poco en el segundo. En el primero no estuvimos en la cancha, pero los jugadores mostraron rebeldía y nos alcanzó para llevarnos un punto, más allá de que esa no era la idea".


Lo positivo del 3-3 frente a Arsenal, es la respuesta mental que brindó el "Millonario", a horas de jugar un encuentro definitorio por la Libertadores, ante Juan Aurich (el jueves, en el Monumental)."Rescato la fortaleza anímica en un partido que se presentó desfavorable. Lo podríamos haber perdido", explicó el "Muñeco", quien opinó que su equipo atacó y defendió mal en la primera etapa.



Otro punto negativo es la cantidad de tantos que le convierten, indiferentemente de quién esté en el arco: "Nos están haciendo muchos goles y nos llegan fácilmente, pero no estamos atacando bien y damos ventajas, antes lo hacíamos mejor. Así se sufre en defensa, pero el problema no es solamente ahí, sino del equipo". Está más que claro que le apunta a mejorar en lo colectivo, línea por línea.



Por último, Gallardo aclaró que el cuerpo técnico siempre presta atención a la cuestión psicológica:"Trabajar en la cabeza siempre lo hacemos, si no estamos bien desde lo mental, lo sufrimos. Ahora sufrimos por la desatenciones, algo que antes no pasaba; la única manera de arreglarlo es hablando"

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes