Impresionante: ¿de qué está construido este hotel en Bolivia?

El material para nada convencional lo hace único en su estilo, y hay personas que llegan desde el mundo entero a alojarse en él. Está ubicado en un lugar paradisíaco y especial. Hacé click, mirá las fotos, y conocé las peculiaridades de este "palacio".

 Un aviso a los amantes de lo salado... ¡En este hotel se encuentra explícitamente puesta la regla de... ¡Prohibido lamer las paredes!

Es que en el mundo se han visto construcciones de hielo, hoteles con cascadas en su interior e incluso con árboles y naturaleza, pero en Bolivia fueron más allá... y levantaron el único hotel en el mundo hecho enteramente de sal.

Si de vivir experiencias singulares se trata, las mismas no solo las aportan las ciudades, bosques, playas o espacios geográficos que uno visite, sino también en este caso los hoteles en donde te alojes.

Esta construcción está ubicada un espacio natural, mágico y maravilloso. Situado a orillas del majestuoso Salar de Uyuni, en Bolivia, a tan solo 25km de la ciudad del mismo nombre, el Palacio de Sal es único en su clase por estar construido íntegramente a base de sal: paredes, pisos, techos, muebles, esculturas... todo.

En el hotel Palacio de Sal te demostrarán por qué más que un condimento, el cloruro sódico es genial para construir paredes, pisos, murallas e incluso muebles. Probablemente te quedarás sin palabras al ver el diseño poco usual de las áreas comunes y los grandes ventanales del comedor.

Uniqhotels3


Uniqhotels6


Se demoraron dos años en terminar la exótica estructura. En el proceso utilizaron más de un millón de bloques salados y 10 mil toneladas de las sustancia.

Algunas zonas del recinto han sido reconstruidas debido a los daños que produce la época lluviosa en su arquitectura.

Uniqhotels8


Henrycook


El mágico palacio tiene 30 habitaciones: 9 matrimoniales y 21 dobles. Los dormitorios son particularmente atractivos gracias a su gran parecido con un iglú.

Todos cuentan con baño privado y los precios varían alrededor de US$ 135 por noche.

 Entre las asombrosas facilidades se encuentra un campo de golf elaborado con sal y un lujoso spa con baños de agua salada. 

Schon


Uniqhotels10


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
24 de Septiembre de 2016|17:43
1
ERROR
24 de Septiembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"