Deportes

Un grupo inversor inglés es el nuevo accionista del Mallorca

En el Real Mallorca militan actualmente los argentinos Franco Constanzo (ex River Plate), Oscar Trejo (ex Boca Juniors) y Lionel Scaloni (ex Newell's, Estudiantes; West Ham, de Inglaterra; Deportivo La Coruña y Racing de Santander, de España , y Lazio, de Italia).

El grupo inversor británico que preside Paul Davidson se convertirá en el accionista mayoritario del Real Club Deportivo Mallorca, aunque
Vicente Grande seguirá como presidente de la entidad balear.

Según el diario Marca, el preacuerdo contempla, entre otras cláusulas, que el actual presidente, Vicente Grande, seguirá en el accionariado del club y lo presidirá, como mínimo, durante los próximos cinco años.

Según el grupo, el preacuerdo debe quedar formalizado en las próximas semanas, y está sujeto a una "due diligence" (auditoría legal y financiera) y a los órganos del concurso del grupo.

Este hecho se produce después de que el grupo de empresas del sector inmobiliario 'Drac', propiedad de Grande, presentara el pasado 16 de junio en los juzgados de Palma un concurso de acreedores voluntario (antigua suspensión de pagos) por un pasivo de 600 millones de euros. No obstante, hace unas semanas Grande desvinculó la situación judicial de sus empresas a la del club, e insistió en que la entidad estaba "económicamente bien".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016