Deportes

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, juntos en Venezuela

Trascendió una foto de los ex jefes de la barra brava arribando a Barinas, donde este martes juega Boca; ¿podrán entrar al estadio?

Los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo y Mauro Martín, ex líderes de la barrabrava de Boca Juniors, llegaron hoy a la ciudad de Barinas, Venezuela, donde el equipo "xeneize" jugará mañana ante Zamora, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores .

Los barras, enemistados en el pasado por el poder de "La 12", fueron retratados juntos al pisar territorio venezolano, donde no pesa el derecho de admisión para que puedan ingresar al estadio "Rafael Agustín Tovar" y acompañar al equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Los violentos, en cambio, no pudieron ingresar al estadio Santa Laura de Santiago para ver el equipo de Boca ante Palestino de Chile, el pasado 18 de febrero.

Desde sus respectivas salidas de prisión, Rafael Di Zeo y Martin se muestran juntos como parte de un pacto para recuperar de manera compartida el centro de la popular boquense.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:53
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017