CFK anunció un acuerdo con una parte del campo

El ministro de Economía, Axel kicillof, anunció esta tarde la implementación de un esquema fomento para los pequeños productores de granos de hasta 700 toneladas, a través de la creación de un fondo específico de 2.500 millones de pesos. La perlita: Milani vestido con traje camuflado al lado de Rossi.

 El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció esta tarde la implementación de un esquema fomento para los pequeños productores de granos de hasta 700 toneladas, a través de la creación de un fondo específico de 2.500 millones de pesos.

"Esta medida va a comprender a los productores de hasta 700 toneladas, que son el 70 por ciento del total de los productores pequeños y medianos y que sólo producen el 12 por ciento del total de la producción de granos de la argentina", dijo Kicillof durante un acto en Casa de Gobierno encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además de estos anuncios se realizó la presentación de nuevo equipamiento logístico para el Ejército, la inauguración de la Biblioteca Central “Antonio Esteban Agüero” de la Universidad Nacional de San Luis y la firma de un convenio para la ampliación de una red de gasoducto para localidades santafesinas, según se informó.

Milani camuflado

Por primera vez, luego de un cúmulo de acusaciones, el jefe del Ejército, César Milani, reapareció con uniforme de combate y en público al lado del titular de la cartera de defensa, Agustín Rossi.

En otro orden de cosas, Cristina llamó a que los argentinos “se empoderen, que se quejen si ven que las cosas no se están haciendo adecuadamente”.

Durante el acto, además, la Presidenta firmó un convenio con los intendentes de Rafaela, Sunchales y Esperanza, para la ampliación de la red del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) que le permitirá a las empresas locales ahorrar recursos y sostuvo que “espero que la inversión que hacemos que permitirá ahorrar millones y aumentar la competitividad a las empresas, se traslade con buenos precios, que llegue a los consumidores y a los tamberos, que no se la queden toda”.

En este sentido, la mandataria se mostró confiada que “los argentinos se empoderen, que se quejen si ven que las cosas no se están haciendo adecuadamente”.

Además, sostuvo hoy que "siempre" fue "dura con los de arriba", pero "jamás" lo fue "con los de abajo", al referirse al acuerdo alcanzado hoy por el gobierno nacional con la Federación Agraria para beneficiar a los pequeños productores agropecuarios.

"Siempre he sido dura con los de arriba, jamás he sido dura con los de abajo", afirmó la Presidenta al hablar en cadena nacional desde el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, y explicó que "superando viejos desencuentros que se debieron a prejuicios" se logró alcanzar el acuerdo con los productores.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 00:07
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ana53 , mira tu servicio del gas, o de la luz, posiblemente nunca utilizaste un colegio que no sea privado y jamás un hospital público. Debes ser tan honesta que si hay algo ( por mínimo que sea ) que el estado te subsidia posiblemente lo devuelvas de alguna forma concreta. No se , se me ocurre una cuenta judicial en el banco nación a nombre del gobierno. Apelo a tu honestidad intelectual y me gustaría saber desde que pedestal estas parada para hablar del 99 % de los argentinos que de alguna u otra forma estamos subsidiados. Te lo pregunto con todo respeto , me gustaría una respuesta sin agresiones. Gracias.
    2
  2. Jajajajaj!!!!!!! Se le esta arrugando el culo porque el campo NO va a vender nada !!!!!!! Y si el campo no vende la señora no tiene plata para darle a las ratas subsidiadas !!!!!!!!!
    1
En Imágenes