Wado fustigó la "alianza" PRO UCR en su cuenta de Twitter

"Algunos dirigentes de la UCR dejaron de lado las ideas de Yrigoyen y Alfonsín para ponerse al servicio de los poderosos", dijo el secretario de Presidencia y militante de La Cámpora.

El  flamante secretario de Presidencia y figura clave dentro de La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro dedicó hoy una serie de tuits para criticar la alianza entre la UCR y el Pro. En duros térmimos, comparó al reciente acuerdo opositor con la crisis del 2001 tras Alianza de Fernando de la Rúa.

Opiniones (15)
26 de septiembre de 2017 | 16:34
16
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando las ratas comienzan a chillar, es que el barco empieza a zozobrar.
    15
  2. De Pedro sos hijo de GUERRILLEROS ASESINOS y eso no te lo sacaras jamas
    14
  3. Que miedito eh?
    13
  4. Hacega vieja. Lo hicieron tarta para no tirarlo
    12
  5. No le den bola a este infeliz. A fin de año veremos donde queda la valentía del pejerto
    11
  6. Este vago porque no cuenta quien fue su madre, si mal no recuerdo corria 1976 y esa mujer era amiga de la hija del almirante lambruschini no recuerdo el dia ni el mes si recuerdo que una noche la invitaron a que se quedara a dormir y esta le puso una bom ba debajo de la cama de la hija de lambruschini espero que los foristas recuerden ese episodio, entonces pregunto que puede opinar, es como dicen los guerrilleros de ayer son el gobierno de hoy
    10
  7. y tus viejos que eran asesinos, que proyecto tenían??? el mismo proyecto que vos, llegar al poder para llenarse los bolsillos!!!!
    9
  8. Wado que miedo tenes...se termina..
    8
  9. Me gustaría que este señor -que tanto parece conocer el ideario de la UCR- nos explique quiénes bastardearon las premisas de Juan Domingo Perón desde 1974 a 1976, desde 1989 a 2001 y desde 2003 a la fecha, autodenominándose peronistas pero llevando adelante políticas neoliberales a ultranza primero para pasar a este engendro populista-demagógico del presente con gobernantes que dicen ser de izquierda pero viven mejor que cualquier capitalista occidental mientras todavía hay niños que mueren en el país por desnutrición. Saludos.
    7
  10. sería algo así como la alianza de La Campora con el Kirchnerismo. O eso es más pior?
    6
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María