Deportes

Los Pampas XV presentarán diez cambios

Uno de los seleccionados argentinos de rugby enfrentará este miércoles a Canadá, por la última fecha de la llamada Copa Pacífico.

Los Pampas XV, uno de los seleccionados argentinos de rugby, enfrentará este miércoles desde las 00.00 a su par de Canadá, con diez modificaciones, por la tercera y última fecha de la llamada Copa Pacífico, que se desarrolla en Islas Fiji. 

Los entrenadores Raúl Pérez y Martín Gaitán cambiarán drásticamente la formación exhibida en el partido ante Tonga A, que terminó en fácil triunfo por 31-7. 


Santiago González Iglesias fue confirmado como nuevo capitán y los forwards Matías Alemanno y Facundo Isa, segunda y tercera línea, respectivamente, también continuarán en el conjunto albiceleste.

Mientras que también seguirán en el quince principal los tres cuartos Jerónimo De la Fuente, Emiliano Bofelli y Santiago Cordero. 

Entonces, Los Pampas XV, que son punteros invictos de la zona A del torneo con 9 puntos, formarán con Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias Valdez y Bruno Postiglioni; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Felipe Escurra y Santiago González Iglesias (capitán); Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Manuel Montero; Santiago Cordero.

Los suplentes serán Julián Montoya, Santiago García Botta, Lucas Martínez, Gerónimo Albertario, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Javier Rojas y Román Miralles.

Pampas XV, equipo que defiende el título, debutó en el torneo con una ajustada victoria sobre Islas Fiji A, por 22-20.
La final del certamen está programada para el lunes 23, un día antes del retorno del plantel argentino al país. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016