Deportes

Los Pampas XV presentarán diez cambios

Uno de los seleccionados argentinos de rugby enfrentará este miércoles a Canadá, por la última fecha de la llamada Copa Pacífico.

Los Pampas XV, uno de los seleccionados argentinos de rugby, enfrentará este miércoles desde las 00.00 a su par de Canadá, con diez modificaciones, por la tercera y última fecha de la llamada Copa Pacífico, que se desarrolla en Islas Fiji. 

Los entrenadores Raúl Pérez y Martín Gaitán cambiarán drásticamente la formación exhibida en el partido ante Tonga A, que terminó en fácil triunfo por 31-7. 


Santiago González Iglesias fue confirmado como nuevo capitán y los forwards Matías Alemanno y Facundo Isa, segunda y tercera línea, respectivamente, también continuarán en el conjunto albiceleste.

Mientras que también seguirán en el quince principal los tres cuartos Jerónimo De la Fuente, Emiliano Bofelli y Santiago Cordero. 

Entonces, Los Pampas XV, que son punteros invictos de la zona A del torneo con 9 puntos, formarán con Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias Valdez y Bruno Postiglioni; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Felipe Escurra y Santiago González Iglesias (capitán); Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Manuel Montero; Santiago Cordero.

Los suplentes serán Julián Montoya, Santiago García Botta, Lucas Martínez, Gerónimo Albertario, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Javier Rojas y Román Miralles.

Pampas XV, equipo que defiende el título, debutó en el torneo con una ajustada victoria sobre Islas Fiji A, por 22-20.
La final del certamen está programada para el lunes 23, un día antes del retorno del plantel argentino al país. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:13
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile