Deportes

Agost: " Estoy muy triste con esta derrota de Independiente"

El presidente de la Lepra realizó declaraciones fuertes contra el equipo, el entrenador Daniel Garnero y un ex jugador del club. Mirá.

Luego de la caída de Independiente Rivadavia ante Los Andes por 4 a 1, el presidente de Independiente Rivadavia, Dardo Agost realizó fuertes declaraciones.

El presidente del club del parque venía llegando a Mendoza y lo primero que expresó fue: " Estoy muy triste con la actuación del equipo ante Los Andes, esperaba mas de los muchachos, los dirigentes hacemos un esfuerzo grande trabajando mucho por el club y ellos también tienen que dejar todo en la cancha", comentó en radio Estación 21,en el programa @sport.

Ante la requisitoria periodística sobre un tuit que había escrito Eduardo López, uno de los dirigentes leprosos, en el cual nombra a varios jugadores que hoy integran el banco de suplentes y que deberían para él ser titulares, Agost expresó: "Coincido totalmente con Eduardo, él esta todo el día en el club y está al tanto de la actualidad de los jugadores, por eso vamos a tener una reunión con Garnero para que evalúe hacer cambios en el equipo, se tiene que dar cuenta que hay jugadores que no están rindiendo como se espera".

Lepra Belgrano Garnero 3


Se lo notaba enojado al presidente, que además no quiso dejar pasar las declaraciones que hizo el ex jugador y capitán del equipo, el defensor Walter García quién comentó a un medio: "Hoy (por ayer) algunos no me podían mirar a la cara, y yo saludé a todos. Cuando Agost pasaba agachaba la cabeza. Estoy tranquilo porque hice todo por el club, defendí la camiseta a muerte y siempre fui para adelante. Hay gente que no puede decir lo mismo porque conmigo se portó mal. " expresó el actual jugador de Los Andes.

Sobre estas expresiones, Agost contestó: "García es un charlatán que venga a hablar cara a cara, yo no bajo la cabeza, que se preocupe por jugar bien porque cuando estuvo en Independiente estaba muy lento, hasta mi hija se daba cuenta de eso, aparte se mete con internas del club, acá no hay mesa chica, somos un grupo grande que toma decisiones y una de estas fue sacarlo a el, estas cosas me enojan, a mi me dicen "Bombita" como el personaje de Darín en la película "Relatos Salvajes"; yo también soy calentón".

Finalmente culminó la nota haciendo referencia a la reunión que sostendrán con el DT, Daniel Garnero sobre quién dijo: "Después del partido el técnico se quedó en Buenos Aires, no entiendo por qué no volvió a Mendoza con el equipo".

En el transcurso de los días sabremos como sigue la relación dirigentes, técnico y jugadores.

Producción: Rodrigo Pontis.

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 01:36
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puteo, ordeno al equipo y le pongo un cierre relampago a la platea
    5
  2. Vamos lepra sigan adelante quisiera ver a todos lo ke comenta si están en una cancha que hacen
    4
  3. El equipo jugó muy mal y hay jugadores que no se la bancan, el presidente tiene que actuar de otra manera: apoyar en público y actuar manejar con firmeza para adentro. Pero hacen falta códigos, podés perder un partido, pero si perdés la confianza del resto el retorno es muy difícil. García siempre cumplió, muchas veces de sobra y, fue de los que rindió estando mucho tiempo sin cobrar, como leproso estoy agradecido de su paso por el club... y Agost, llegó con el apoyo de la gestión anterior y hasta hora vamos más o menos igual, tiene que ser más prudente el tipo.
    3
  4. Pibe sos un garca mas de los que van a la Platea a putear, si sabes tanto de futbol, porque no te haces entrenador, de paso corta el pasto, limpia los camarines, ponete un pañalin y rega la cancha.- Si estuviste cara a cara con el jugador y sos calenton porque no le dijistes nada.- Anda, volve al nicho
    2
  5. Que malo que sos Dardo Garcost, si estuviste ayer en Buenos Aires porque no hablaste de frente con Garcia, ya que sabes de sobra lo que dijo, payaso y cagon como Marzari.
    1
En Imágenes