Sinéad O'Connor dejará de cantar su mayor hit

La cantante irlandesa anunció que de ahora en adelante no volverá a cantar su clásico "Nothing Compares 2U". Las razones de tal decisión.

La polémica cantante irlandesa Sinead O'Connor  está actualmente de gira presentando su disco más reciente, I'm not bossy, I'm the boss. En junio, ofrecerá tres conciertos en nuestro país. El el domingo 7 de junio en el Quality Espacio de la capital cordobesa. El 9 de junio tocara en el Rosario City Center, de la ciudad de Rosario. En Capital Federal se presentara el viernes 12 de junio, en el Teatro Gran Rex, en plena calle Corrientes.

Hace unas horas, O'Connor sorprendió con un crudo y auténtico mensaje en su página de Facebook. Allí asegura: "Ha llegado el tiempo de dejar de cantar Nothing Compares 2U. El primer principio en el que he sido entrenada como cantante consiste en nunca cantar una canción sin identificarme emocionalmente con ella... No quiero que el público se decepcione viniendo a mi show y luego no escuchando la canción, así es que les haciéndoles saber que no lo haré. Si la cantara para complacer a la gente, no estaría haciendo mi trabajo correctamente... Estaría mintiendo. Ustedes estarían consiguiendo una mentira. Mi trabajo es darles honestidad. No puedo simularlo, está en mi entrenamiento. He dejado de cantar otras canciones a lo largo de los años por la misma razón".


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho