Gloria Mónaco, la mujer que quiere gobernar Las Heras

Es radical, sueña con estar al lado de la gente y camina las calles para cambiar su departamento. Se define como una enamorada de Las Heras.

"Para mi es un anhelo llegar a intendente del departamento lo que más quisiera es trabajar en la obra pública, cambiarla, por eso mi eslogan es: 'Por un gran cambio'", dice Gloria Mónaco, candidata a la intendencia del departamento por Las Heras por la UCR.

Mónaco señaló que lo primero que tiene que hacer quien gobierne su departamento es trabajar en la pavimentación, especialmente desde el sanjón de Los Ciruelos hasta la unión con el barrio Mathieu (Panquehua)".

"Hablo con toda sinceridad porque amo mi departamento, nos dicen que somos de cuarta, pero en este departamento vive gente humilde y trabajadora, y todos tienen derecho a vivir dignamente", considera la candidata a la intendencia por el radicalismo.

La radical también propone: "Levantar las veredas rotas y cerrar los baldíos, luego tendrán que pagarlas los vecinos, pero el departamento tiene que empezar".

Erradicar las villas

Gloria indicó que: "Se sabe que las cementeras, ripieras y ladrilleras hacen donaciones al municipio, que deberían ir a los que menos tienen".

Hablo de obras baratas, para mejorar la vida de la gente y embellecer Las Heras, explicó la mujer.

"Al acceso lo dejaría hecho una belleza, hablando de espacios verdes, e iluminación, al igual que a las hijuelas del sanjón", comentó Mónaco y agregó que en materia de seguridad hay que coordinar con el ministerio de Seguridad, además de crear la policía municipal".

"En la Villa Oeste hay 45 barrios, tenés problemáticas en seguridad, pero hay que estar de acuerdo con nuestros ministros para funcionar", agregó Gloria, quién, además es extensionista jurídica.

Por otro lado, la candidata lamentó "que se vendiera Villavicencio", y pidió que el departamento tenga participación en las ganancias que se obtienen por las actividades en El Aconcagua.

"Uspallata necesita inversión, hay que convertirla en ciudad. Yo digo lo que la gente pide, porque camino por los barrios escuchando", dijo.

Mónaco explicó lo que haría en materia de educación, y señaló que es necesario continuar creando centros para los jóvenes, con profesores de educación física, que los ayuden a canalizar mucho de lo que saben a través del deporte.

Por último, agregó que si cumpliera su sueño de ser intendenta, la gente obtendría su atención de forma personal. "Más allá de que existan los secretarios, para eso el pueblo la elige a una y quiere que una le responda", finalizó.

Gloria Mónaco integra la lista 508 de la UCR. 


Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 09:17
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la belleza del departamento va a comenzar haciendo pegatinas en la via pública, estamos en el hormo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia