Los eventos "must go" en Vendimia fueron de la mano de Supervielle

El banco dijo presente en toda la agenda vendimial con una presencia impresionante. Elegancia, diversión, excelente catering y un servicio absolutamente diferencial: ¡mirá las fotos y la info de sus exclusivas acciones!

El viernes 6 de marzo se realizó el exclusivo evento “Vendimia Supervielle” en el cual más de 200 invitados disfrutaron de la Vía Blanca con un cocktail tipo degustación a cargo de Jesús Cahiza y Brillat Savarin, desde los balcones de la Sede Central Mendoza. 

Luego de la Vía Blanca, los invitados disfrutaron de música en vivo a cargo de Morning Good. Este evento se realiza por séptima vez consecutiva, y se ha transformado en un "must" de Vendimia: asiste el directorio del Grupo Supervielle, y por supuesto Patricio Supervielle junto a directores y gerentes coordinadores que recibieron a los principales clientes del banco en Mendoza.

Banco Supervielle junto a la Vendimia 

Banco Supervielle una vez más dijo presente en los principales eventos de la agenda vendimial, realizando acciones que deslumbraron a mendocinos y turistas. 


Con el objetivo de acompañar el desarrollo de la provincia de Mendoza y en línea con lo propuesto a partir de su cambio de marca, la entidad propuso eventos originales bajo el slogan “Lo más valioso es cosechar emociones”.

Durante el mes de marzo la entidad realizó importantes actividades con el fin de estar cerca de los mendocinos y turistas que visitan la provincia en esta época del año.

El sábado 7 de marzo la entidad fue main sponsor del tradicional almuerzo “Agasajo Vendimia”, una de las reuniones más importantes y destacadas de la agenda de la provincia de Mendoza. Mientras que a la noche del mismo día, un grupo de 34 invitados especiales disfrutó del Acto Central de la Vendimia con catering y servicios exclusivos en el Teatro Frank Romero Day.

En otro orden de cosas, Supervielle continua con productos y servicios diseñados especialmente para el Sector Vitivinícola. En el ámbito del vino Supervielle participó del Outlet Vendimia 2015, una feria de vinos que se realizó los días 13, 14 y 15 de marzo en La Barraca Mall, organizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Además la entidad continúa con el circuito Tour de Bodega sumando este año beneficios exclusivos con el Bus Vitivinícola, que realiza una visita turística por los principales hitos de los “Caminos del Vino en Mendoza”.

En el marco del deporte, Banco Supervielle auspicia el Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino. Esta actividad se realiza en conjunto con Bodegas de Argentina.

Sobre Banco Supervielle 

Fundado en 1887, es el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Posee una red nacional de 172 sucursales y centros de servicios, 413 cajeros automáticos y más de 3.000 empleados. Cuenta con una cartera de más de 35.000 cuentas corrientes, 1.343.251 cajas de ahorros y más de 440.968 tarjetas de crédito y es el primer emisor de MasterCard del país. Banco Supervielle es además el agente financiero de la provincia de San Luis y adquirió en 2008 al Banco Regional de Cuyo con presencia predominante en la región oeste del país. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial