El insólito pedido a Burton para que cambie el final de Dumbo

La institución PETA, que vela por el trato ético hacia los animales, solicitó a Tim Burton que la nueva versión del film tenga un final "verdaderamente" feliz.

La semana pasada se confirmó que Tim Burton será el director de la remake de la película Dumbo, y ya se comunicaron con él para pedirle que modifique el final a la clásica historia.

Dumbo


PETA, la organización que lucha por los derechos de los animales (Personas por el Trato Ético de los Animales, en sus siglas en inglés) escribió una carta al director por medio de la que solicita cambiar el final de la historia del elefante volador de orejas grandes.

La organización solicita al director que, al filme basado en el relato ilustrado de Helen Aberson y Harold Pearl, le cambie el final. 

“Esperamos que en su adaptación de Dumbo, el joven elefante y su madre puedan tener un auténtico final feliz marchándose a vivir a una reserva animal en vez de seguir siendo prisioneros y sufriendo abusos en la industria del entretenimiento”, expresó Lisa Lange, vicepresidenta de la organización.

Fuente: The Hollywood Reporter / EuropaPress

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 09:13
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos a la taradez total. Falta pedirle a Melville que cambie el final de Moby Dick.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California