Deportes
Encuesta

La AFA analiza una sanción para Godoy Cruz

El masajista de Lanús debió ser operado tras ser golpeado por un proyectil lanzado desde la tribuna y sancionarán al Tomba. ¿Qué opinás?

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino daría a conocer mañana una sanción a Godoy Cruz de Mendoza luego de la agresión que sufriera el masajista de Lanús, Juan Franco, quien fue operado con éxito por el desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo.

En principio, la sanción consistirá en que el Tomba deberá jugar al menos un partido a puertas cerradas en Mendoza.

Tomba Lanús 8

Franco fue impactado por un rollo tirado desde la tribuna cuando se había acercado al arco defendido por Fernando Monetti.

Según informó Lanús en su cuenta oficial de Twitter, la intervención fue realizada en la clínica del doctor Roberto Zaldívar, en Mendoza, y el paciente evoluciona de manera exitosa.

Alejandro Marón, el propio presidente del club, informó luego del encuentro ante el "Tomba" que dos empleados de la institución debieron trasladar en su auto a Franco al sanatorio porque no había ambulancia en el estadio "Malvinas Argentinas".

De confirmarse la sanción a Godoy Cruz, AFA aplicaría por segunda vez en el año un castigo de esta índole por la agresión a un protagonista dentro del campo de juego.

Hace algunas semanas, desde Viamonte dispusieron que Rosario Central juegue su partido de este lunes ante Temperley a puertas cerradas luego que un hincha le arrojara un proyectil a Gustavo Alfaro, entrenador de Tigre.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|19:51
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. propongo eliminar el vallado olimpico, una posterior batalla campal entre hinchas fanaticos, barras bravas, dirigentes y jugadores que los bancan y publico en gral..... le haría bien al futbol.... quedarían pocos...
    5
  2. pedrinho no podes ser tan boludo seguro que la policia le dio con un piedrazo en la cabezo pedazo de inutil, el responsable es el que tiro la piedra y lo de los alrededores que no tiene huvos para ir a esos policias y decirles este y este fueron lo que tiraron
    4
  3. Godoy Cruz paga en tiempo y forma el operativo a la policia, deberían sancionar a los policias inútiles. la sanción al club no tiene razón alguna.
    3
  4. a godoy cruz lo tienen que hacer jugar en tucuman,ni siquiera jugar en mendoza a puertas cerradas.
    2
  5. Y bueno ahi estan esos, son los "hinchas" que dicen que van a alentar a Godoy Cruz, delincuentes que seguro ni pagan la entrada, pero lo mas grave es los complices que tiene a su lado, que deben ser como el, por que si fueran gente honesta lo denunciarian ante las autoridades, pero eso ya seria Argentina ano verde, imposible que alguien denuncia a otro por violencia en una cancha, y asi es como esta el pais.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016