La burla de Michael Bublé a Kanye West en Instagram

El marido de Luisana Lopilato publicó una foto en la red social y se refirió al super ego de la pareja de Kim Kardashian. Los detalles y las repercusiones.

Ellos son cantantes, y sus parejas modelos. Pero seguramente lo que diferencia a Michael Bublé y Kanye West es la naturalidad y humildad que caracteriza a la pareja de Luisana Lopilato, y la vanidad que son particularidades especiales de el esposo de Kim Kardashian

Ahora, inspirado en las polémicas declaraciones que su colega hizo tras recibir un premio (“En estos momentos soy el artista número uno del mundo. Soy el ser humano número uno de la música”), el canadiense publicó una foto burlándose del rapero. 

En la imagen se ve a Mike en su auto, leyendo un diario en el que puede vérselo en la tapa, y en la leyenda escribió: “Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy. #SoyIncreíble #Megaestrella #SoyElMejor #KanyeWest #humilde”.

I'm posting this photo to remind all of you how important I think I am. #imamazing #megastar #imthebest #kanyewest #humble

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 16:16
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos