Deportes

En su día libre, Messi se entrenó voluntariamente

A pesar que Luis Enrique le dio licencia al plantel catalán, el astro argentino se entrenó junto a otros 4 compañeros.

Cinco futbolistas del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, se entrenaron hoy voluntariamente a pesar de que su técnico, Luis Enrique, dio día libre al plantel.

El Barcelona afrontará una semana muy importante con dos compromisos de altura. El miércoles decidirá el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones europea ante el Manchester City y el domingo recibirá al Real Madrid en el superclásico de la Liga española de fútbol.

Luis Enrique dio descanso a sus futbolistas, pero Messi y otros cuatro compañeros decidieron acudir hoy a la Ciudad Deportiva del Barcelona para afinar su forma física.

Junto a Messi estuvo su compatriota Javier Mascherano, así como Jordi Alba, Gerard Piqué y el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, titular habitual en los partidos de Liga de Campeones.

También se ejercitaron los lesionados Martín Montoya, con una pequeña fisura en el arco cigomático, Sergio Busquets, lesionado en el tobillo desde hace semanas, y el central belga Thomas Vermaelen, lesionado de larga duración.

El Barcelona comenzará a preparar mañana específicamente el encuentro ante el Manchester City, en el que defenderá en su campo la renta 2-1 obtenida en la ida.



 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016