Deportes

Tras ganar el clásico, Ortigoza hizo fútbol

El mediocampista del Ciclón se recuperó de una inflamación en su talón y se entrenó con normalidad de cara al choque ante San Pablo.

El mediocampista Néstor Ortigoza, recuperado de una inflamación en el tendón de Aquiles derecho, se entrenó hoy con normalidad y participó de un ejercicio de fútbol reducido en la práctica de San Lorenzo, un buen indicio de cara al partido del miércoles con San Pablo en el estadio Morumbí, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El paraguayo se mostró sin rastros de dolor, por lo que el DT Edgardo Bauza lo tendrá a disposición tras una dolencia que le impidió jugar los últimos encuentros.

Ortigoza participó del debut en el Campeonato 2015 de Primera División ante Colón de Santa Fe y también del estreno en la Libertadores frente a Danubio antes de ausentarse hasta el clásico de ayer con Huracán, al que ingresó en el segundo tiempo.

En caso de volver a la titularidad ante San Pablo, lo hará en lugar de Enzo Kalinski para formar pareja de mediocampistas centrales junto a Juan Mercier.

Durante la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, los titulares del partido con Huracán realizaron tareas regenerativas y el resto participó del ensayo de fútbol dentro de un clima de absoluta distensión por el resultado ante el histórico rival en el Nuevo Gasómetro.

Con 19 futbolistas (todos los convocados para el clásico más Facundo Quignón), el plantel de San Lorenzo viajará mañana desde el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" rumbo a San Pablo, donde se alojará en el Novotel Morumbí.

El partido con el conjunto brasileño se jugará el miércoles a las 22 y su ganador quedará ubicado en el segundo lugar del grupo, pues ambos se ubican con tres unidades, detrás del líder Corinthians (6) y por encima de Danubio (0).


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic