Carmona: "Los intendentes de la dictadura fueron cómplices"

El precandidato a gobernador del kirchnerismo cuestionó a Adolfo Bermejo, el postulante del peronismo tradicional, por haber elogiado las gestiones de los intendentes del "proceso" en declaraciones a MDZ Radio. "Me chocó muchísimo escucharlo. Eran cómplices de la represión", subrayó Carmona.

Las declaraciones de Adolfo Bermejo en MDZ Radio generaron una automática reacción por parte del kirchnerismo mendocino. En Tormenta de ideas (sábado de 10 a 13), el precandidato a gobernador del PJ tradicional valoró las gestiones de los dos intendentes de la dictadura.

"Fue muy buen intendente el doctor (Alberto) Rauek y la señora (Alicia) de Bevilacqua por el PD. Hicieron buena gestión en Maipú", dijo Bermejo durante una extensa entrevista.

Ante esto, el precandidato kirchnerismo del Frente para la Victoria, Guillermo Carmona, sentenció: "Eran cómplices de la dictadura. Me chocó muchísimo escuchar eso por parte de Bermejo, de alguien que ha sido intendente de la democracia. Además, es falso que hayan aportado al desarrollo de Maipú".

Carmona, quien fuera concejal de Maipú, ejemplificó su cuestionamiento. "A mí me cargaron en un camión cuando tenía apenas 10 años. Me llevaron a la delegación policial junto a mis compañeros de parroquia de Rodeo del Medio. Era un operativo conjunto entre el comisario y el intendente", afirmó.

"(Hugo) Bordín y (Francisco) Chiqui García fueron los grandes intendentes de la democracia", continuó Carmona, antes de incluir en la misma nómina a los hermanos Bermejo.

Opiniones (21)
20 de octubre de 2017 | 12:25
22
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carmona es un tipo tan amargado y de ambiciones desmedidas que no le importa nada para sacar un voto mas. Traicion a sus propios compañeros y de una persona así no se puede esperar nada bueno. Deberías preguntarte porque nunca te dan espacios y te prestas para las internas. Gratis nada. No es cierto Carmona?
    21
  2. fuerabicho, cuando paso el camión , este lo paro y se subio solo.
    20
  3. Avísenle al payaso obsecuente levantamanos y cuyos únicos méritos son ser un olfa y calentar una banca en el senado,que la cuñada de la abogada exitosa,era funcionaria de esa misma dictadura en el califato de Santa Cruz y quién hasta hace muy poco tiempo era Miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,fué juez durante esa misma dictadura,habiendo jurado por los Estatutos del Proceso de Reorganización Nacional y que nunca se calentó por los detenidos desaparecidos.
    19
  4. CARMONA ES UN MISERABLE
    18
  5. ADOLFO SOS INUTIL, LLEGASTE A LO QUE LLEGASTE POR TU HERMANO. SOLO SOS CASI COMO POCO PACO. BERMEJO / CORNEJO: NO SOLO LAS DESINENCIAS LOS IGUALAN, SON DOS INÚTILES SOBERBIOS.
    17
  6. Ya no pueden currar más con los derechos humanos, chimpancé entrenado.
    16
  7. Está genial, que los imberbes y estúpidos sigan quemando cajones como el gran herminio. Dale karmona, seguí hablando de la dictadura, la opo, la derecha y toda esa verdura.
    15
  8. Che Karmona...y en esta década "ganada" por el narcotráfico...Quiénes son los cómplices?? Porque que yo sepa hace 12 años que gobierna tu cristina y su entorno...
    14
  9. 33 años de democracia y el payaso de karmona todavía habla de la distadura ??? y lo que vivimos con los k que??? si opinas diferente sos gorila, el poder judicial golpista ó colaboradores de los fondos buitres ó desestabilizadores facista ó de derecha capitalista. Karmona, inflación, inseguridad, narcotráfico, baja en calidad educativa, servicios de salud en estado crítico, crisis en el sector vitivinícola y del agro en general, y nos queres seguir metiendo miedo con la dictadura ??? . Sos un mantenido por todos los contribuyentes y realmente no sumas nada a esta sociedad.
    13
  10. El padre de los Félix también fué intendente en la dictadura, y nadie salió a decir nada...
    12
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México